Oración inicial

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¡Corazón de mi Jesús Sacramentado! Con mucha pena de no ser como Tú quieres que sea y con muchos deseos de ser como Tú quieres que sea, vengo a tener contigo este ratito de conversación afectuosa junto a Ti, a los pies de tu Sagrario, donde has querido quedarte por mí, para Tu mayor gloria, honor de mi Madre Inmaculada y provecho de mi alma. San José, enséñame a escuchar y a hablar a Jesús.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Sea por siempre bendito y alabado.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

(Se repite cinco veces en honor a las cinco llagas de Nuestro Señor)


Alabanzas al Santísimo Sacramento en reparación de las blasfemias

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Consolador.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo esposo.
Bendito sea Dios, en sus Ángeles y en sus Santos.

Comunión espiritual

Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte dentro de mi alma. Mas, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven espiritualmente a mi corazón y como si ya hubiéseis venido, te abrazo y me uno a Ti. No permitas Jesús mío que jamás me aparte de Ti. Así sea. 

Oración de Santo Tomás de Aquino

Te adoro con fervor, deidad oculta, que estás bajo de estas formas escondidas; a ti mi corazón se rinde entero, y desfallece todo si te mira. Se engaña en ti la vista, el tacto, el gusto. Mas tu palabra engendra fe rendida; cuanto el Hijo de Dios ha dicho, creo; pues no hay verdad cual la verdad divina. En la Cruz la deidad estaba oculta. aquí la humanidad yace escondida; y ambas cosas creyendo y confesando, imploro yo lo que imploraba el ladrón arrepentido. No veo, como vio Tomás, tus llagas, mas por su Dios te aclama el alma mía: haz que siempre, Señor, en ti yo crea, que espere en ti, que te ame sin medida. Oh memorial de la pasión de Cristo, oh pan vivo que al hombre das la vida: concede que de ti viva mi alma, y guste de tus célicas delicias. Jesús mío, pelícano piadoso, con tu sangre mi pecho impuro limpia, que de tal sangre una gotita puede todo el mundo salvar de su malicia. Jesús, a quien ahora miro oculto, cumple, Señor, lo que mi pecho ansía: que a cara descubierta contemplándote, por siempre goce de tu clara vista. Amén.


Oración a Jesús solitario en el Santísimo Sacramento

Oh Divino Jesús! que durante la noche estáis solitario en tantos tabernáculos del mundo, sin que ninguna de vuestras criaturas vaya a visitaros y adoraros. Yo os ofrezco mi pobre corazón, deseando que todos sus latidos sean otros tantos de amor y adoración. Vos, Señor, estáis siempre en vela bajo las especies Sacramentales, vuestro amor misericordioso nunca duerme ni se cansa de velar por los pecadores. ¡Oh Jesús amantísimo! ¡Oh Jesús solitario! haced mi corazón cual lámpara encendida; en caridad se inflame y arda siempre en vuestro amor. Vela ¡oh centinela Divino! vela por el mísero mundo, por los sacerdotes, por las almas consagradas, las extraviadas, por los pobres enfermos cuyas noches interminables necesitan tu fortaleza y tu consuelo, por los moribundos y por ésta tu humilde sierva que, para mejor servirte, descansa pero sin alejarse de Ti, de tu Sagrario… donde vives en la soledad y el silencio de la noche. Sea siempre bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos los Sagrarios del mundo. Amén. 


Oración final

Gracias, Jesús mío, por la bondad con que me habéis recibido y permitido gozar de vuestra presencia y compañía amorosas.

Me vuelvo a mis ocupaciones. Mi corazón queda contigo. En mi trabajo y en mis descansos me acordaré de Ti, y procuraré vivir con la dignidad que merece vuestra amistad divina.

Dadme vuestra bendición y concededme todas las gracias, que necesito, para amaros y serviros con la mayor fidelidad.

Bendice, Señor, a nuestro Santísimo Padre el Papa, vuestro Vicario en la tierra; ilumínale, santifícale y líbrale de todos sus enemigos.

Bendice a vuestra Iglesia Santa y haced que su luz brille en todas las naciones; y que los paganos conozcan y adoren al único verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo.

Bendice a vuestros sacerdotes, santifícalos y multiplícalos.

Bendice y protege a nuestra nación.

Bendice a todos los suscriptores de Web católico de Javier y concédeles la bienaventuranza eterna.

Bendice a los que nos han ofendido y cólmalos de beneficios.

Bendice a todos nuestros familiares y haced que vivan todos en vuestra gracia y amistad y que un día nos reunamos en la Gloria.

Da el descanso eterno a todas las almas de los fieles difuntos que están en el Purgatorio.

Da la salud a los enfermos. Convierte a todos los pecadores. Danos a todos vuestro divino amor, para que la fe que nos impide ahora ver vuestro santísimo rostro se convierta un día en luz esplendorosa en la Gloria, donde en unidad con el Padre y el Espíritu Santo te alabemos y bendigamos por los siglos de los siglos. Amén.

Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: « Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos. (Mc 9,35)

Nadie puede servir a dos señores... No podéis servir a Dios y al Dinero. « Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida... ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?...Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan. Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos. Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe? No andéis, pues, preocupados. (Mt 6, 24-34)

"Mira, yo pongo hoy ante ti vida y felicidad, muerte y desgracia. Si escuchas los mandamientos de Yahveh tu Dios que yo te prescribo hoy, si amas a Yahveh tu Dios, si sigues sus caminos y guardas sus mandamientos, preceptos y normas, vivirás y multiplicarás; Yahveh tu Dios te bendecirá en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión. Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar a postrarte ante otros dioses y a darles culto, yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio... Pongo hoy por testigos contra vosotros al cielo y a la tierra: te pongo delante vida o muerte, bendición o maldición. Escoge la vida, para que vivas, tú y tu descendencia, amando Yahveh tu Dios, escuchando su voz, viviendo unido a él; pues en eso está tu vida, así como la prolongación de tus días mientras habites en la tierra..." (Dt 30, 15)

El Señor conoce a los que son suyos; y: Apártese de la iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.En una casa grande no hay solamente utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos nobles y otros para usos viles. Si, pues, alguno se mantiene limpio de estas faltas, será un utensilio para uso noble, santificado y útil para su Dueño, dispuesto para toda obra buena. (2 Tm 19-21). 

 Pero ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique? Y ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: ¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien! Pero no todos obedecieron a la Buena Nueva. Porque Isaías dice: ¡Señor!, ¿quién ha creído a nuestra predicación? Por tanto, la fe viene de la predicación, y la predicación, por la Palabra de Cristo.  (Rm 10,14-17)

 
Viernes Diciembre 15, 2017
Loading
Imprimir
Correo electrónico

 
Carpeta actual: OtrosLibros
Filter file list: 
Nombre de Archivo Tamaño  
Aborto
Adavida (la alegria de abrirse a la vida) para mujeres ligadas
Agregados 22 de junio 2011
almudi
A los Sacerdotes
Angeles
Angeles y Demonios (oraciones de exorcismo y bendicion de sacramentales)
Apocalipsis
Armadura Espiritual
Articulos revista
Ayuno
Balmes Jaime
Benedicto XVI
Biblia y Catecismo
Biblioteca Catolica
Bienaventuranzas
Cancioneros
Carismaticos
catequesis
Como llenarse de Dios
Conversion
Crisitianos
Curso De Doctrina Social Cristiana
Curso de Teologia para laicos en power point y otros
Defensa de la fe
De Santos
De Santos El Papa y Mas
Divina Voluntad y Luisa Picarreta
EDUCAR
Educar con la palabra de Dios
El Triunfo de la Pasion (ELI)
Escuela de Maria y vida de San Jose
Espiritualidad Biblica
Espiritu Santo
Eucaristia
Exorcismo
Familia
Filosofia y psicologia
Fin de los Tiempos
Formacion catolica
Gifs catolicos
Homosexuales
Jose Luis Martin Descalzo
Juan Pablo II
LEO GOMEZ
libros nuevos catolicos
Libros y documentos escaneados
Los ultimos tiempos
Maria y los santos
Marino Audios
Marino Restrepo
Matrimonio y familia
Meditacion Diaria
Misticismo
modulos componentes y plugins joomla 2.5
Navidad
New Age
Noviazgo
nuevos catolicos 23 de abril del 2011
nuevos libros ok
Oraciones
PADRE FORTEA
Padre Gabriel Amorth
Padre Jorge Zarraga y Padre Rayito
Padre Juan Rivas
Parabolas
Para jovenes
Parusia
Perdon
Power Points
Purgatorio
Raul Avalos
Reconciliacion
Reflexiones Evangelicas
Revelaciones Privadas
salmos
Sanacion
Sanacion e Imposicion de manos
Sexualidad
Temas Interesantes sobre moral, etica, iglesia, familia, etc
Testimonios
Ultimos agregados
Ultimos tiempos
Vida religiosa
Virgen Maria y Rosario
vivirencristo
Vivir en Cristo
33_Promesas novena.doc 40.0 KB
150 RAZONES POR LAS QUE SOY CATOLICO.docx 64.2 KB
209-LosDonesDelEspirituSanto-II-(Revelacion).pdf 57.7 KB
abandono en la divina providencia.doc 340 KB
Adoracion Eucaristica Para La Santificacion De los Sacerdotes Y Maternidad Espiritual.pdf 1.46 MB
Alvarez, Ariel -Lo que la Biblia no cuenta.pdf 9.9 MB
Amigos de Dios (escriva balaguer).pdf 844 KB
Ana Catalina Emmerick.zip 575 KB
APARECIDA.pdf 790 KB
apariciones mensajes maria.pdf 433 KB
autobiografiaycomentarios DE JESUS.pdf 12.8 MB
bendicion de la mesa de navidad.doc 112 KB
Bibbia Clerus Para Instalar.rar 231 MB
biblia DE JERUSALEN.pdf 10.8 MB
BIOGRAFIA DE JUAN PABLO II.docx 541 KB
biografia Isabel Kindelman llama de amor.pdf 1.07 MB
biografia juan pablo ii.txt 43.2 KB
biografia santa faustina.doc 678 KB
C.Feo-Contemplar_a_Dios_desde_la_Comunidad.doc 39.5 KB
Caminando con Jesus en el camino de la vida.doc 33.5 KB
Cancionero.doc 185 KB
Caritas in Veritate.pdf 330 KB
carta a los amigos de la cruz.doc 95.5 KB
CARTA APOSTOLICA EN FORMA DE modificacion al canon 2010.pdf 20.0 KB
CARTA ENCICLICA caritas et veritate.pdf 364 KB
CASAHOGAR.pdf 444 KB
Castidad.rar 921 KB
Catecismo.rar 12.9 MB
Catecismo de adultos .zip 3.74 MB
Catecismo de la Suma Teologica (Tomas Pegues).pdf 1.11 MB
Catecismo de los jovenes.rar 1.71 MB
CATECISMO MAYOR San Pio X.zip 817 KB
Catecismo para instalar.exe 14.8 MB
Catolico conoce tu fe.zip 562 KB
ciencia contra la fe.pdf 458 KB
CodigoDerechoCanonico.pdf 943 KB
Combate Espiritual (Lorenzo Scupoli).pdf 555 KB
confesiones agustin.htm 1 012 KB
CONSAGRACION A SAN MIGUEL ARCANGEL.pdf 61.2 KB
Conversaciones intimas Con Jesus.docx 801 KB
CORONILLA DE SAN MIGUEL.pdf 1.23 MB
CORONILLAS.doc 25.5 KB
cristo en el hogar el sacerdocio de los padres.txt 22.5 KB
Cuentos del mar.doc 37.0 KB
cura ars sacerdote ejemplar.rar 396 KB
Dan concepto positivo los dos Censores teologos asignados por la Santa Sede para la revision de los escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.pdf 91.6 KB
Del Genesis a Jesus.pdf 622 KB
desaparecio el limbo.pdf 269 KB
de texto a voz.rar 171 MB
diario de Isabel Szanto de Kindelmana de la llama de amor de Maria.pdf 3.21 MB
DIARIO DE SANTA FAUSTINA.doc 2.02 MB
DiosTe Salve Reina Y Madre.pdf 406 KB
Documentos concilio vaticano segundo.doc 1.48 MB
El colapso de la teoria de la evolucion.pdf 4.53 MB
El criterio.rar 402 KB
El engano del evolucionismo.pdf 1.35 MB
El matrimonio en Cristo.rar 488 KB
EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA RAUL AVALOS.doc 80.0 KB
El poder de lo alto.exe 1.30 MB
EL PODER DE LO ALTO.rtf 280 KB
El Secreto admirable del santisimo rosario[San Luis Maria Grignon de Montfort].rtf 405 KB
El Secreto Admirable del Santo Rosario.pdf 453 KB
El Sueno de San Juan Bosco Sobre el Infierno.doc 131 KB
El tesoro escondido de la Santa Misa de San Leonardo de Porto-Mauricio.doc 242 KB
El tesoro escondido de la Santa Misa de San Leonardo de Porto-Mauricio.pdf 346 KB
el_misterio_del_mas_alla.doc 284 KB
En Donde Dice La Biblia Que.rar 955 KB
En la Escuela del Espiritu Santo.rar 240 KB
escalera al paraiso juan climaco.doc 780 KB
esclavitud mariana.doc 1.70 MB
ESPiRITU SANTO.doc 38.0 KB
Evangelio de Marcos biblia para jovenes.pdf 2.45 MB
Evolucionismo- dogma cientifico o tesis teosofica.pdf 954 KB
EXORCISMO DE LEON XIII COMPLETO.docx 20.4 KB
EXORCISMO DE SS LEON XIII COMPLETO.pdf 361 KB
experiencias del mas alla.pdf 493 KB
facil rapido salvacion.pdf 184 KB
Fenomenología de Husserl.doc 46.0 KB
Gilson Elementos de Una Metafisica Tomista Del Ser.zip 541 KB
Guia para realizar el santo rosario y mensajes.doc 92.5 KB
hacia la santidad.zip 329 KB
Halloween origenes mitos y realidades.docx 18.5 KB
homosexuales liberados.pdf 393 KB
HORARIOS DE MISAS Y CONFESIONES IRAPUATO.xls 24.0 KB
Id a Tomas.rar 544 KB
imitacion de cristo kempis.doc 393 KB
Infidelidades en la Iglesia.pdf 280 KB
Introduccion al Cristianismo.pdf 686 KB
introduccion vida devota san fransisco sales.zip 199 KB
JESUCRISTO PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA.pdf 590 KB
Jesus confio en ti.zip 259 KB
Josh McDowell - Nueva Evidencia Que Demanda Un Veredicto.pdf 330 MB
Juan Pablo II Catequesis.zip 5.48 MB
La Biblia catolica para instalar.zip 2.72 MB
la casa sobre roca.doc 314 KB
La Cena del Cordero.pdf 389 KB
La ciencia contra la fe.doc 82.0 KB
La Iglesia Catolica y el abuso sexual de menores.zip 396 KB
La Mujer del Apocalipsis Coincidencia con la Virgen de Guadalupe.docx 15.0 KB
La practica de la presencia de Dios Fray Lorenzo de la resurreccion.pdf 82.2 KB
La Religion Demostrada. P. A.Hillaire-1900.zip 8.34 MB
La reparacion de los pecados.pdf 19.5 KB
larranaga ignacio el hermano de asis.doc 1.05 MB
La sabana santa imegen de Cristo muerto.rar 1.40 MB
LA SEN.pdf 27.2 KB
las glorias de Maria SAN ALFONSO LIGORIO.pdf 624 KB
Las_tentaciones de un musico martin valverde.pdf 47.5 MB
libros utiles para la lectura espiritual.pdf 560 KB
LISTA DE LIBROS ESPIRITUALES RECOMENDADOS.pdf 560 KB
LO QUE TODO CATOLICO DEBE SABER.pdf 2.56 MB
Los diez mandamientos.pdf 2.66 MB
Los Salmos Para Instalar.zip 879 KB
Los tiempos actuales y la Divina Voluntad.ppt 1.55 MB
Los verdaderos perseguidores de la Iglesia.pdf 630 KB
luces en el camino.pdf 241 KB
luces y sombras de la iglesia.pdf 386 KB
luisa lateau.zip 311 KB
Manual de moral 1 y 2.zip 2.28 MB
Manual de Teologia Moral.zip 361 KB
Maria Madre Nuestra.pdf 345 KB
Maria Simma reportaje de Sor Emmanuel sobre las almas del purgatorio.pdf 284 KB
Marta robin milagro viviente.zip 308 KB
mas alla del sufrimiento.doc 365 KB
Meditaciones sobre el maravilloso don del sufrimiento.pdf 643 KB
MENSAJE DEL SANTO PADRE CUARESMA 2009.doc 36.0 KB
MENSAJE DEL SANTO PADRE cuaresma 2010.pdf 46.8 KB
MENSAJE DE SU SANTIDAD sobre la paz enero 2010.pdf 48.1 KB
Mensajes de Dios el Padre.exe 1.11 MB
novena del niño jesus o niño dios de praga.pdf 112 KB
Novena de navidad.pdf 1.00 MB
Nuestra Misa.zip 1.89 MB
Oracion a la Asuncion de Maria a los Cielos.pdf 595 KB
Oracion de proteccion del padre Miguelito.doc 30.5 KB
oracion en la brecha.pdf 1.62 MB
ORACIONES A LA PRECIOSA SANGRE.pdf 57.9 KB
ORACIONES SANTA BRIGIDA.zip 34.4 KB
oraciones sugeridas por Jesus.txt 1.11 KB
Padre Tardiff Jesus esta vivo (oraciones de sanacion).pdf 273 KB
para acostar al nino dios.doc 188 KB
Para Salvarte (Ed. 59).zip 1.48 MB
PECADOS CAPITALES.pdf 953 KB
Preparacion Para La Consagracion a Maria 33 dias Medjougorje.pdf 954 KB
PRIMERA PARTE catecismo la revelacion de Dios.docx 54.9 KB
PRINCIPIOS-FILOSOFICOS-DEL-CRISTIANISMO.pdf 925 KB
Principios de filosofia. Las 24 tesis tomistas.zip 729 KB
Providencia Divina.pdf 357 KB
Razones para nuestra esperanza.pdf 781 KB
Redemptionis Sacramentum.pdf 354 KB
revelaciones privadas.exe 780 KB
rosario.exe 764 KB
Sabana Santa (Jorge Loring).rar 1.67 MB
sabana turin autentica.pdf 268 KB
Sacerdote experimenta la vida despues de la muerte.pdf 102 KB
Sacerdotes para siempre.pdf 2.65 MB
San Alfonso Ligorio muerte.zip 104 KB
San Francisco de sales (Escritos completos).zip 246 KB
SANTA BRIGIDA ORACIONES 1.pdf 51.6 KB
SANTA BRIGIDA ORACIONES 2.pdf 30.1 KB
Santa Teresita_Obras.ZIP 1.34 MB
SEXO SEGURO.zip 667 KB
Siempre triunfa el amor.zip 577 KB
Sinopsis de los 4 EVANGELIOS.pdf 19.9 KB
sintesis sobre la Biblia.pdf 37.1 KB
sobre las revelaciones privadas y la piedad popular.pdf 156 KB
suma daemoniaca padre fortea.pdf 588 KB
Suma Teologica.zip 38.8 MB
temas varios sobre Biblia.doc 51.5 KB
teologia del Cuerpo Juan Pablo II.zip 92.0 KB
Teresa Newman.zip 185 KB
tiempoyeternidad.pdf 354 KB
Todo Les Ha Sido Prestado EMPRESARIO OUIMET Y MADRE TERESA DE CALCUTA.docx 1.27 MB
Toma_la_Vida_en_tus_Manos.doc 271 KB
Tratado de la Verdadera Devocion a Maria.doc 287 KB
Tratado del Purgatorio.doc 124 KB
Tu amigo el angel.zip 1 013 KB
UN LLAMADO A TODA LA HUMANIDAD.pdf 93.0 KB
Un Llamamiento Al Amor.zip 980 KB
Vicios y Virtudes.pdf 12.5 MB
Vive_Ama_Se_tu_mismo.doc 326 KB