Oración inicial

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¡Corazón de mi Jesús Sacramentado! Con mucha pena de no ser como Tú quieres que sea y con muchos deseos de ser como Tú quieres que sea, vengo a tener contigo este ratito de conversación afectuosa junto a Ti, a los pies de tu Sagrario, donde has querido quedarte por mí, para Tu mayor gloria, honor de mi Madre Inmaculada y provecho de mi alma. San José, enséñame a escuchar y a hablar a Jesús.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Sea por siempre bendito y alabado.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

(Se repite cinco veces en honor a las cinco llagas de Nuestro Señor)


Alabanzas al Santísimo Sacramento en reparación de las blasfemias

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Consolador.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo esposo.
Bendito sea Dios, en sus Ángeles y en sus Santos.

Comunión espiritual

Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte dentro de mi alma. Mas, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven espiritualmente a mi corazón y como si ya hubiéseis venido, te abrazo y me uno a Ti. No permitas Jesús mío que jamás me aparte de Ti. Así sea. 

Oración de Santo Tomás de Aquino

Te adoro con fervor, deidad oculta, que estás bajo de estas formas escondidas; a ti mi corazón se rinde entero, y desfallece todo si te mira. Se engaña en ti la vista, el tacto, el gusto. Mas tu palabra engendra fe rendida; cuanto el Hijo de Dios ha dicho, creo; pues no hay verdad cual la verdad divina. En la Cruz la deidad estaba oculta. aquí la humanidad yace escondida; y ambas cosas creyendo y confesando, imploro yo lo que imploraba el ladrón arrepentido. No veo, como vio Tomás, tus llagas, mas por su Dios te aclama el alma mía: haz que siempre, Señor, en ti yo crea, que espere en ti, que te ame sin medida. Oh memorial de la pasión de Cristo, oh pan vivo que al hombre das la vida: concede que de ti viva mi alma, y guste de tus célicas delicias. Jesús mío, pelícano piadoso, con tu sangre mi pecho impuro limpia, que de tal sangre una gotita puede todo el mundo salvar de su malicia. Jesús, a quien ahora miro oculto, cumple, Señor, lo que mi pecho ansía: que a cara descubierta contemplándote, por siempre goce de tu clara vista. Amén.


Oración a Jesús solitario en el Santísimo Sacramento

Oh Divino Jesús! que durante la noche estáis solitario en tantos tabernáculos del mundo, sin que ninguna de vuestras criaturas vaya a visitaros y adoraros. Yo os ofrezco mi pobre corazón, deseando que todos sus latidos sean otros tantos de amor y adoración. Vos, Señor, estáis siempre en vela bajo las especies Sacramentales, vuestro amor misericordioso nunca duerme ni se cansa de velar por los pecadores. ¡Oh Jesús amantísimo! ¡Oh Jesús solitario! haced mi corazón cual lámpara encendida; en caridad se inflame y arda siempre en vuestro amor. Vela ¡oh centinela Divino! vela por el mísero mundo, por los sacerdotes, por las almas consagradas, las extraviadas, por los pobres enfermos cuyas noches interminables necesitan tu fortaleza y tu consuelo, por los moribundos y por ésta tu humilde sierva que, para mejor servirte, descansa pero sin alejarse de Ti, de tu Sagrario… donde vives en la soledad y el silencio de la noche. Sea siempre bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos los Sagrarios del mundo. Amén. 


Oración final

Gracias, Jesús mío, por la bondad con que me habéis recibido y permitido gozar de vuestra presencia y compañía amorosas.

Me vuelvo a mis ocupaciones. Mi corazón queda contigo. En mi trabajo y en mis descansos me acordaré de Ti, y procuraré vivir con la dignidad que merece vuestra amistad divina.

Dadme vuestra bendición y concededme todas las gracias, que necesito, para amaros y serviros con la mayor fidelidad.

Bendice, Señor, a nuestro Santísimo Padre el Papa, vuestro Vicario en la tierra; ilumínale, santifícale y líbrale de todos sus enemigos.

Bendice a vuestra Iglesia Santa y haced que su luz brille en todas las naciones; y que los paganos conozcan y adoren al único verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo.

Bendice a vuestros sacerdotes, santifícalos y multiplícalos.

Bendice y protege a nuestra nación.

Bendice a todos los suscriptores de Web católico de Javier y concédeles la bienaventuranza eterna.

Bendice a los que nos han ofendido y cólmalos de beneficios.

Bendice a todos nuestros familiares y haced que vivan todos en vuestra gracia y amistad y que un día nos reunamos en la Gloria.

Da el descanso eterno a todas las almas de los fieles difuntos que están en el Purgatorio.

Da la salud a los enfermos. Convierte a todos los pecadores. Danos a todos vuestro divino amor, para que la fe que nos impide ahora ver vuestro santísimo rostro se convierta un día en luz esplendorosa en la Gloria, donde en unidad con el Padre y el Espíritu Santo te alabemos y bendigamos por los siglos de los siglos. Amén.

Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: « Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos. (Mc 9,35)

Nadie puede servir a dos señores... No podéis servir a Dios y al Dinero. « Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida... ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?...Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan. Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos. Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe? No andéis, pues, preocupados. (Mt 6, 24-34)

"Mira, yo pongo hoy ante ti vida y felicidad, muerte y desgracia. Si escuchas los mandamientos de Yahveh tu Dios que yo te prescribo hoy, si amas a Yahveh tu Dios, si sigues sus caminos y guardas sus mandamientos, preceptos y normas, vivirás y multiplicarás; Yahveh tu Dios te bendecirá en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión. Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar a postrarte ante otros dioses y a darles culto, yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio... Pongo hoy por testigos contra vosotros al cielo y a la tierra: te pongo delante vida o muerte, bendición o maldición. Escoge la vida, para que vivas, tú y tu descendencia, amando Yahveh tu Dios, escuchando su voz, viviendo unido a él; pues en eso está tu vida, así como la prolongación de tus días mientras habites en la tierra..." (Dt 30, 15)

El Señor conoce a los que son suyos; y: Apártese de la iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.En una casa grande no hay solamente utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos nobles y otros para usos viles. Si, pues, alguno se mantiene limpio de estas faltas, será un utensilio para uso noble, santificado y útil para su Dueño, dispuesto para toda obra buena. (2 Tm 19-21). 

 Pero ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique? Y ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: ¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien! Pero no todos obedecieron a la Buena Nueva. Porque Isaías dice: ¡Señor!, ¿quién ha creído a nuestra predicación? Por tanto, la fe viene de la predicación, y la predicación, por la Palabra de Cristo.  (Rm 10,14-17)

 
Lunes Enero 22, 2018
Loading
Imprimir
Correo electrónico

 
Carpeta actual: OtrosLibros  Meditacion Diaria
Filter file list: 
Nombre de Archivo Tamaño  
Aborto y pobreza.pdf 13.3 KB
Abrir nuestro corazon al don de Dios.pdf 14.5 KB
Acepto ser madre tuya por siempre.pdf 15.5 KB
A eso he venido.pdf 11.3 KB
A favor de Cristo.pdf 13.6 KB
Alabanzas a La Santisima Virgen.pdf 17.7 KB
Alabemos al Rey de eterna gloria.pdf 11.1 KB
Al Dios desconocido.pdf 32.2 KB
Alzad la mirada.pdf 11.6 KB
Amnistia Internacional reafirma apoyo al aborto y su despenalizacion.pdf 9.5 KB
Andaban como ovejas sin pastor.pdf 10.9 KB
Ante su mirada.pdf 9.9 KB
Anunciar la Pascua.pdf 10.3 KB
Anuncio de la Pasion.pdf 9.6 KB
Aparta de tu pecado tu vista.pdf 10.7 KB
B.pdf 17.0 KB
B Domingo 3o.pdf 19.8 KB
B Domingo 4o.pdf 15.3 KB
B Domingo 5o.pdf 19.1 KB
B Domingo 12o.pdf 17.1 KB
B Domingo 14o.pdf 17.0 KB
B Domingo 16o.pdf 16.8 KB
B Domingo 19o del Tiempo Ordinario.pdf 16.9 KB
B Domingo 20o.pdf 26.8 KB
B Domingo 21o.pdf 16.6 KB
B Domingo 22o.pdf 15.9 KB
B Domingo 24o.pdf 16.9 KB
B Domingo 25o.pdf 16.2 KB
B Domingo 28o.pdf 35.4 KB
B Domingo 31o.pdf 41.1 KB
B Domingo de la Santisima Trinidad.pdf 18.8 KB
B Domingo de Ramos.pdf 26.0 KB
B Domingo II de Pascua.pdf 26.6 KB
B Domingo V de Pascua.pdf 68.6 KB
B Domingo VI de Pascua.pdf 23.1 KB
Benedicto XVI defensor de la verdad.pdf 20.7 KB
Bioetica en el Final de la Vida.pdf 8.28 KB
Bodas de plata de la enciclica.pdf 13.0 KB
Bondad y felicidad.pdf 13.6 KB
B Solemnidad de la Ascension de Señor.pdf 19.2 KB
B Solemnidad del Corpus Christi.pdf 39.9 KB
Cada uno de nosotros es un grano de trigo.pdf 21.2 KB
Caminando con Dios.pdf 10.4 KB
Carta del P.pdf 22.1 KB
C Domingo 2o.pdf 16.1 KB
C Domingo 3o.pdf 16.9 KB
C Domingo 4o del Tiempo Ordinario.pdf 17.0 KB
C Domingo 5o.pdf 32.4 KB
Cielos abiertos.pdf 13.5 KB
Comedor y bebedor.pdf 11.8 KB
Como niños.pdf 12.7 KB
Compasion y misericordia.pdf 12.7 KB
Comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.pdf 141 KB
Comunicado sobre marcha homosexuales en Jerusalen.pdf 22.4 KB
Con los pecadores.pdf 12.1 KB
Con Maria.pdf 26.0 KB
Con Maria esperando Pentecostes.pdf 27.1 KB
Conocer a Jesus.pdf 13.3 KB
Constitucion Apostolica.pdf 28.0 KB
Construir sobre roca.pdf 11.3 KB
Cristo en la cruz pone todo por nosotros.pdf 14.1 KB
Cristo es redentor porque es Hijo de Dios.pdf 14.1 KB
Cristo ha resucitado.pdf 16.4 KB
Cristo nos ama incluso cuando nos atrevemos a negarlo.pdf 22.4 KB
Cristo y las mujeres.pdf 10.0 KB
Cuando el amor salva vidas.pdf 12.5 KB
Cuando miras a Maria.pdf 10.8 KB
Cuanto dolor de Cristo al verse abandonado.pdf 14.4 KB
Cuantos panes hay.pdf 13.2 KB
Cuaresma.pdf 19.5 KB
Cuestionario dia de la vida.pdf 33.3 KB
Dar cuentas de nuestra administracion.pdf 13.0 KB
Dar testimonio de la verdad.pdf 12.2 KB
Dejandolo todo.pdf 13.1 KB
De Maria siempre hay algo mas que decir.pdf 16.2 KB
Desafios para el cristiano del Tercer Milenio.pdf 19.4 KB
Descansa.pdf 61.7 KB
Descubre dentro de tu corazon la mirada de Dios.pdf 23.7 KB
Despues de la Ascension que.pdf 7.98 KB
Dichosa Tu que has creido.pdf 11.3 KB
Dichosos los pobres de espiritu.pdf 13.3 KB
Dios.pdf 14.1 KB
Dios de vivos.pdf 12.5 KB
Dios es un niño grande.pdf 11.5 KB
Dios mira la humildad.pdf 12.3 KB
Dios Niño dormia seguro en brazos de Maria.pdf 15.7 KB
Dios nos juzgara por el corazon.pdf 15.5 KB
Dios pide el sacrificio de nuestro corazon.pdf 12.9 KB
Dios sabe mas.pdf 13.8 KB
Documento sobre familia y procreacion humana.pdf 13.9 KB
Dolentium Hominum.pdf 20.5 KB
Dolor.pdf 12.8 KB
Domingo 3o.pdf 16.1 KB
Domingo 29o.pdf 44.7 KB
Domingo 30o.pdf 16.8 KB
Domingo de la XXVIII semana del Tiempo Ordinario.pdf 14.7 KB
Domingo de Pentecostes.pdf 18.3 KB
Dos mujeres excepcionales.pdf 16.5 KB
El amor de Cristo nos sostiene.pdf 12.4 KB
El amor de Jesus.pdf 10.3 KB
El amor mas entrañable ahi esta por ti.pdf 18.4 KB
El Bautismo de Jesus.pdf 10.6 KB
El bautismo del Señor.pdf 10.1 KB
El boomerang del amor de Dios.pdf 38.4 KB
El cielo es tuyo.pdf 12.7 KB
El Cordero de Dios.pdf 10.8 KB
Elegir el terreno.pdf 11.2 KB
Ella sabia que su hijo cruzaba la hora mas triste y amarga.pdf 11.7 KB
El mayor en el Reino de los Cielos.pdf 11.1 KB
El mayor es el servidor.pdf 10.8 KB
El mejor regalo para el Dia de las Madres.pdf 20.3 KB
El misterio de la oracion.pdf 12.0 KB
El misterio del sacerdote.pdf 23.2 KB
El muro del rechazo.pdf 12.0 KB
El Padre sabe lo que te hace falta.pdf 21.2 KB
El papel de los laicos en la defensa de la familia y de la vida.pdf 42.5 KB
El poder de perdonar.pdf 10.6 KB
El que es fiel a mis palabras no morira para siempre.pdf 16.7 KB
El que pierda su vida por mi.pdf 11.2 KB
El que tenga oidos.pdf 11.4 KB
El Reino de Dios esta cerca.pdf 10.9 KB
El respeto de la vida humana.pdf 14.0 KB
El Rey de Israel.pdf 12.7 KB
El rostro de Cristo en lo pequeño.pdf 15.3 KB
el saca de cada uno lo mejor que tiene.pdf 13.3 KB
el se levanto y lo siguio.pdf 11.1 KB
El Señor ama a quien da con alegria.pdf 12.7 KB
El Señor vencio a la muerte.pdf 15.3 KB
El testimonio del amor.pdf 12.5 KB
El tiempo santo de Dios.pdf 11.6 KB
El valor de cada persona.pdf 12.2 KB
El valor de la humildad.pdf 13.7 KB
El valor del tiempo.pdf 11.7 KB
En el camino de la paz.pdf 11.4 KB
En la noche del mundo.pdf 11.1 KB
En la presencia de Dios.pdf 12.9 KB
En manos de los hombres.pdf 12.5 KB
Enseñanos.pdf 10.4 KB
Entrar en el juego de Dios.pdf 11.3 KB
Entrevista sobre la bioetica.pdf 16.0 KB
Enviados para anunciar el amor.pdf 11.7 KB
Envio a los discipulos de dos en dos.pdf 11.1 KB
Escribe tu Carta al Niño Dios.pdf 12.7 KB
Escuchen mi voz.pdf 23.0 KB
España da.pdf 15.6 KB
Espiritu inmundo.pdf 14.0 KB
Espiritu nuevo.pdf 10.8 KB
Estar alertas.pdf 11.2 KB
Es tiempo de un encuentro con Cristo.pdf 13.8 KB
Eucaristia Cristo tu mejor amigo.pdf 18.1 KB
Exultamos por tus maravillas.pdf 11.9 KB
Felipe el que se fio de Cristo.pdf 22.1 KB
Frutos buenos.pdf 12.6 KB
Fuego sobre la tierra.pdf 12.6 KB
fuerza misteriosa del amor.pdf 6.57 KB
Generosidad.pdf 11.3 KB
Generosidad de la viuda.pdf 10.5 KB
Globos que vuelan lejos.pdf 10.5 KB
Gracias por haber dicho que si.pdf 12.0 KB
Ha resucitado el Señor.pdf 17.8 KB
Ha resucitado y vive para siempre.pdf 12.4 KB
Hay que resucitar.pdf 12.6 KB
Hemos encontrado al Mesias.pdf 12.3 KB
Hemos visto cosas admirables.pdf 13.5 KB
He visto al Salvador.pdf 12.0 KB
Historias siempre nuevas.pdf 12.3 KB
Iglesia no ha cambiado postura respecto de la vida y otros temas morales.pdf 9.6 KB
Institucion de la Eucaristia.pdf 14.7 KB
Intervencion de la Santa Sede ante el nuevo Consejo de los Derechos del Hombre de la ONU.pdf 19.4 KB
Jesucristo Rey del Universo.pdf 39.4 KB
Jesus.pdf 23.3 KB
Jesus como Elias y Eliseo no es enviado solo a los judios.pdf 13.8 KB
Jesus enseña el Padrenuestro.pdf 9.8 KB
Jesus humilde y Maria tambien.pdf 12.5 KB
Jesus llora sobre Jerusalen.pdf 10.1 KB
Jornada Mundial del Rosario.pdf 27.4 KB
Jueves de la XVIII semana del Tiempo Ordinario.pdf 13.7 KB
Jueves de la XXVII semana del Tiempo Ordinario.pdf 12.6 KB
Jueves Santo.pdf 20.1 KB
La.pdf 11.2 KB
La Anunciacion de Jesus.pdf 12.4 KB
La batalla por el alma del mundo.pdf 118 KB
La bienaventuranza de los pequeños.pdf 11.8 KB
La entrada de Cristo a Jerusalen.pdf 16.2 KB
La Epifania del Señor.pdf 12.9 KB
La eutanasia y el suicidio asistido.pdf 24.2 KB
La fe tiene que convertirse en vida para mi.pdf 14.2 KB
La fuerza misteriosa del amor.pdf 12.0 KB
La humildad del discipulo.pdf 10.5 KB
La Iglesia ante.pdf 54.9 KB
Lampara que ilumina.pdf 12.1 KB
La oracion es capaz de movernos.pdf 13.7 KB
LA RESURRECCIoN DE JESUCRISTO.pdf 22.8 KB
Las bienaventuranzas.pdf 12.0 KB
Las letanias son alabanzas.pdf 13.9 KB
Las tradiciones de los fariseos.pdf 10.9 KB
La Teologia no Teologica.pdf 22.0 KB
La transfiguracion del Señor.pdf 67.9 KB
La ultima opcion.pdf 47.5 KB
La venida en la gloria.pdf 11.5 KB
La vid y los sarmientos.pdf 18.0 KB
Le pusieron por nombre Jesus.pdf 11.6 KB
Libertad de lo material.pdf 13.3 KB
Loco de amor por ti.pdf 11.1 KB
Logica humana y amor divino.pdf 13.7 KB
LO QUE HE COSTADO.pdf 197 KB
Lo que mancha al hombre es lo que sale de dentro.pdf 12.1 KB
Los desafios de la familia.pdf 49.2 KB
Los exitos del Hijo son tambien de su madre.pdf 14.1 KB
Los samaritanos no lo recibieron.pdf 11.7 KB
Lugar para crecer en edad.pdf 13.4 KB
Lunes de la XXVIII semana del Tiempo Ordinario.pdf 13.6 KB
Luz para iluminar al mundo.pdf 12.9 KB
Maria.pdf 16.0 KB
Maria ahora es todo luz.pdf 9.9 KB
Maria de Betania siguio a Cristo por amor.pdf 15.1 KB
Maria es inmensamente feliz en el cielo.pdf 21.8 KB
Maria la que mas conoce y mejor puede enseñar.pdf 16.2 KB
Maria te ofrece al Hijo de Dios.pdf 10.1 KB
Maria veia el cuerpo de su Niño desgarrado.pdf 11.6 KB
Martes de la XXVIII semana del Tiempo Ordinario.pdf 13.1 KB
Martes de la XXVII semana del Tiempo Ordinario.pdf 12.5 KB
mayor es el servidor.pdf 6.55 KB
Me hundo.pdf 12.8 KB
Mensaje al pueblo de Dios en casos de abuso sexual.pdf 15.9 KB
Miercoles de la XXVIII semana del Tiempo Ordinario.pdf 13.8 KB
Miercoles de la XXVII semana del Tiempo Ordinario.pdf 12.8 KB
Misa del Domingo de Resurreccion.pdf 16.5 KB
Nada temo.pdf 15.7 KB
No he venido a ser servida sino a servir.pdf 17.3 KB
Nos faltan palabras para alabarte.pdf 16.1 KB
Nos ha nacido un niñ1.pdf 14.1 KB
Nos ha nacido un niño.pdf 14.0 KB
No te acostumbres al milagro que es Dios.pdf 16.7 KB
Numerosos paises.pdf 8.37 KB
Oracion por los jueces de la Corte Constitucional.pdf 8.67 KB
Orar sin desfallecer.pdf 9.7 KB
Oyeme niña levantate.pdf 14.6 KB
Palabra que salva.pdf 12.6 KB
Parejas con hijos congelados se oponen a la ley de reproduccion humana asistida.pdf 8.91 KB
Participar y Decidir el Bien Comun en la Justicia y la Paz.pdf 31.2 KB
Perdonanos.pdf 16.1 KB
Permanecer vigilantes.pdf 12.8 KB
Personalizar el amor.pdf 10.9 KB
Pescador de hombres.pdf 12.5 KB
Podria sancionarse la ley de esterilizacion quirurgica.pdf 11.8 KB
Ponte de rodillas delante de Cristo crucificado.pdf 31.1 KB
Por que el Padre elige este camino.pdf 15.1 KB
Por que es mala la reproduccion artificial.pdf 27.5 KB
Preparad el camino del Señor.pdf 11.6 KB
Prepararse para el encuentro con el Señor.pdf 11.5 KB
Presencia de Jesus y Maria en nuestra vida.pdf 14.0 KB
Que debo hacer.pdf 11.8 KB
Que el Señor santifique nuestra voluntad.pdf 26.0 KB
Que os pareace.pdf 11.6 KB
Quien es Cristo para mi.pdf 29.5 KB
Quien es el Espiritu Santo.pdf 22.6 KB
Quien es este.pdf 12.4 KB
Quien es mi projimo.pdf 14.4 KB
Quiero ser de tu familia.pdf 11.4 KB
Reconocer para ser reconocidos.pdf 12.7 KB
REFLEXION.pdf 28.3 KB
Reina y Madre de sus queridos hijos.pdf 15.8 KB
Relato de una mama adoptiva.pdf 13.2 KB
Rema mar adentro y echa las redes para la pesca.pdf 17.7 KB
Resucito.pdf 13.2 KB
Roma.pdf 51.2 KB
Sabado antes de Epifania.pdf 11.5 KB
Sabado de la XXVII semana del Tiempo Ordinario.pdf 12.9 KB
Sabado Santo.pdf 15.5 KB
Saber que Dios esta con nosotros.pdf 22.1 KB
Salve.pdf 12.8 KB
San Jose.pdf 23.8 KB
San Jose hombre de trabajo.pdf 13.1 KB
Santiago.pdf 18.6 KB
se arrepiente.pdf 11.9 KB
Secarse las lagrimas del pasado.pdf 16.0 KB
Seguir a Cristo incondicionalmente.pdf 13.7 KB
Se llamara Jesus.pdf 11.5 KB
Se llamara Juan.pdf 12.2 KB
Separando su fama.pdf 11.1 KB
Seras muy dichoso.pdf 14.1 KB
Ser misionero es transmitir el amor de Dios.pdf 13.6 KB
Ser verdaderamente hijos de Dios.pdf 15.8 KB
Señorio de Cristo.pdf 13.0 KB
Si me hiciste daño.pdf 32.4 KB
Si nuestros maestros estan bien.pdf 13.7 KB
Sobre la tierra.pdf 13.2 KB
Sobre los libros de texto de educacion sexual en secundaria.pdf 18.1 KB
Solemnidad de Jesucristo.pdf 15.9 KB
Solemnidad de la Sagrada Familia.pdf 16.7 KB
Solemnidad de Santa Maria Madre de Dios.pdf 15.6 KB
Solo una palabra.pdf 11.9 KB
Soporte vital licito para salvar un embarazo.pdf 12.9 KB
Talentos que llevan fruto.pdf 13.5 KB
Tambien los ricos se salvan.pdf 15.7 KB
Te invito a celebrar mi Pascua.pdf 11.4 KB
Tener conciencia de nuestra debilidad.pdf 21.3 KB
Ten piedad de mi.pdf 11.7 KB
Testigos de la Resurreccion del Señor.pdf 12.4 KB
Testimonio de Cristo.pdf 10.9 KB
Tiempo de salvacion.pdf 13.5 KB
Toda hermosa eres.pdf 12.8 KB
Todo empieza de nuevo.pdf 25.7 KB
Todos honran a un profeta.pdf 12.8 KB
Transfiguracion.pdf 14.6 KB
Un.pdf 14.1 KB
Un amor de entrega y presencia en su Cuerpo y Sangre.pdf 16.7 KB
Una noche en oracion.pdf 12.9 KB
Un anuncio lleno de gozo.pdf 11.9 KB
Una opcion costosa.pdf 12.1 KB
Una sonrisa de Maria vale mas que todos los cariños.pdf 19.0 KB
Un diagnostico tardio y la falta de farmacos socavan la lucha contra el sida.pdf 13.6 KB
Un llanto sin consuelo.pdf 13.3 KB
Ustedes anulan la palabra de Dios con las tradiciones de los hombres.pdf 13.2 KB
Vencer el miedo a la muerte.pdf 13.2 KB
Vengan a mi.pdf 11.1 KB
Ver a Jesus.pdf 12.5 KB
Viernes de la XXIII semana del Tiempo Ordinario.pdf 12.3 KB
Viernes de la XXVII semana del Tiempo Ordinario.pdf 14.2 KB
Viernes Santo.pdf 18.1 KB
Vieron el cielo por un rato y querian quedarse.pdf 15.3 KB
Vigilia pascual.pdf 19.4 KB
Vinculo entre la pildora anticonceptiva y el cancer de mama.pdf 11.3 KB
Vio y creyo.pdf 12.4 KB
Vivir como Cristo nos ha enseñado.pdf 17.6 KB
Voluntad y libertad orientadas a Dios.pdf 32.7 KB