Oración inicial

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¡Corazón de mi Jesús Sacramentado! Con mucha pena de no ser como Tú quieres que sea y con muchos deseos de ser como Tú quieres que sea, vengo a tener contigo este ratito de conversación afectuosa junto a Ti, a los pies de tu Sagrario, donde has querido quedarte por mí, para Tu mayor gloria, honor de mi Madre Inmaculada y provecho de mi alma. San José, enséñame a escuchar y a hablar a Jesús.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Sea por siempre bendito y alabado.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

(Se repite cinco veces en honor a las cinco llagas de Nuestro Señor)


Alabanzas al Santísimo Sacramento en reparación de las blasfemias

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Consolador.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo esposo.
Bendito sea Dios, en sus Ángeles y en sus Santos.

Comunión espiritual

Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte dentro de mi alma. Mas, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven espiritualmente a mi corazón y como si ya hubiéseis venido, te abrazo y me uno a Ti. No permitas Jesús mío que jamás me aparte de Ti. Así sea. 

Oración de Santo Tomás de Aquino

Te adoro con fervor, deidad oculta, que estás bajo de estas formas escondidas; a ti mi corazón se rinde entero, y desfallece todo si te mira. Se engaña en ti la vista, el tacto, el gusto. Mas tu palabra engendra fe rendida; cuanto el Hijo de Dios ha dicho, creo; pues no hay verdad cual la verdad divina. En la Cruz la deidad estaba oculta. aquí la humanidad yace escondida; y ambas cosas creyendo y confesando, imploro yo lo que imploraba el ladrón arrepentido. No veo, como vio Tomás, tus llagas, mas por su Dios te aclama el alma mía: haz que siempre, Señor, en ti yo crea, que espere en ti, que te ame sin medida. Oh memorial de la pasión de Cristo, oh pan vivo que al hombre das la vida: concede que de ti viva mi alma, y guste de tus célicas delicias. Jesús mío, pelícano piadoso, con tu sangre mi pecho impuro limpia, que de tal sangre una gotita puede todo el mundo salvar de su malicia. Jesús, a quien ahora miro oculto, cumple, Señor, lo que mi pecho ansía: que a cara descubierta contemplándote, por siempre goce de tu clara vista. Amén.


Oración a Jesús solitario en el Santísimo Sacramento

Oh Divino Jesús! que durante la noche estáis solitario en tantos tabernáculos del mundo, sin que ninguna de vuestras criaturas vaya a visitaros y adoraros. Yo os ofrezco mi pobre corazón, deseando que todos sus latidos sean otros tantos de amor y adoración. Vos, Señor, estáis siempre en vela bajo las especies Sacramentales, vuestro amor misericordioso nunca duerme ni se cansa de velar por los pecadores. ¡Oh Jesús amantísimo! ¡Oh Jesús solitario! haced mi corazón cual lámpara encendida; en caridad se inflame y arda siempre en vuestro amor. Vela ¡oh centinela Divino! vela por el mísero mundo, por los sacerdotes, por las almas consagradas, las extraviadas, por los pobres enfermos cuyas noches interminables necesitan tu fortaleza y tu consuelo, por los moribundos y por ésta tu humilde sierva que, para mejor servirte, descansa pero sin alejarse de Ti, de tu Sagrario… donde vives en la soledad y el silencio de la noche. Sea siempre bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos los Sagrarios del mundo. Amén. 


Oración final

Gracias, Jesús mío, por la bondad con que me habéis recibido y permitido gozar de vuestra presencia y compañía amorosas.

Me vuelvo a mis ocupaciones. Mi corazón queda contigo. En mi trabajo y en mis descansos me acordaré de Ti, y procuraré vivir con la dignidad que merece vuestra amistad divina.

Dadme vuestra bendición y concededme todas las gracias, que necesito, para amaros y serviros con la mayor fidelidad.

Bendice, Señor, a nuestro Santísimo Padre el Papa, vuestro Vicario en la tierra; ilumínale, santifícale y líbrale de todos sus enemigos.

Bendice a vuestra Iglesia Santa y haced que su luz brille en todas las naciones; y que los paganos conozcan y adoren al único verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo.

Bendice a vuestros sacerdotes, santifícalos y multiplícalos.

Bendice y protege a nuestra nación.

Bendice a todos los suscriptores de Web católico de Javier y concédeles la bienaventuranza eterna.

Bendice a los que nos han ofendido y cólmalos de beneficios.

Bendice a todos nuestros familiares y haced que vivan todos en vuestra gracia y amistad y que un día nos reunamos en la Gloria.

Da el descanso eterno a todas las almas de los fieles difuntos que están en el Purgatorio.

Da la salud a los enfermos. Convierte a todos los pecadores. Danos a todos vuestro divino amor, para que la fe que nos impide ahora ver vuestro santísimo rostro se convierta un día en luz esplendorosa en la Gloria, donde en unidad con el Padre y el Espíritu Santo te alabemos y bendigamos por los siglos de los siglos. Amén.

Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: « Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos. (Mc 9,35)

Nadie puede servir a dos señores... No podéis servir a Dios y al Dinero. « Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida... ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?...Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan. Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos. Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe? No andéis, pues, preocupados. (Mt 6, 24-34)

"Mira, yo pongo hoy ante ti vida y felicidad, muerte y desgracia. Si escuchas los mandamientos de Yahveh tu Dios que yo te prescribo hoy, si amas a Yahveh tu Dios, si sigues sus caminos y guardas sus mandamientos, preceptos y normas, vivirás y multiplicarás; Yahveh tu Dios te bendecirá en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión. Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar a postrarte ante otros dioses y a darles culto, yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio... Pongo hoy por testigos contra vosotros al cielo y a la tierra: te pongo delante vida o muerte, bendición o maldición. Escoge la vida, para que vivas, tú y tu descendencia, amando Yahveh tu Dios, escuchando su voz, viviendo unido a él; pues en eso está tu vida, así como la prolongación de tus días mientras habites en la tierra..." (Dt 30, 15)

El Señor conoce a los que son suyos; y: Apártese de la iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.En una casa grande no hay solamente utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos nobles y otros para usos viles. Si, pues, alguno se mantiene limpio de estas faltas, será un utensilio para uso noble, santificado y útil para su Dueño, dispuesto para toda obra buena. (2 Tm 19-21). 

 Pero ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique? Y ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: ¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien! Pero no todos obedecieron a la Buena Nueva. Porque Isaías dice: ¡Señor!, ¿quién ha creído a nuestra predicación? Por tanto, la fe viene de la predicación, y la predicación, por la Palabra de Cristo.  (Rm 10,14-17)

 
Viernes Diciembre 15, 2017
Loading

Artículos

Imprimir
Correo electrónico

Cruzada de Oración

1 - Mi regalo para Jesús para salvar almas

Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas 
Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan. 
Permíteme a través de la oración y el sufrimiento, ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir el GRAN AVISO, a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino. 
Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas. 
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo.

 

2 - Por los gobernantes mundiales

“Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes. 
Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas que son la causa de esta dificultad, para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito. 
Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.”

 

3 - Librar al mundo del miedo

“Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo, del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón. 
Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían.”

 

4 - Unir a todas las familias

“Unir a todas las familias de Jesús durante el GRAN AVISO, para que así ellos puedan recibir la salvación eterna. 
Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo, Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra.”

 

5 - Alabanza al Dios Altísimo

“Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad. Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia. 
Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes, nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre. 
Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos.”

 

6 - Para detener al Anticristo

“Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia, evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos. Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO.”

 

7 - Para aquellos que rechazan la misericordia.

“Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia. 
Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos. 
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil.”

 

8 - La Confesión

“Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros. 
Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad. 
Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento. 
Llévame contigo a la Nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad. 
Te amo Jesús. Te necesito. Te honro a Ti y a todo lo que representas. 
Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino.”

 

9 - Ofrecer el sufrimiento como un don 

“Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias. 
Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón.
Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para Ti, con el fin de salvar almas.”

 

10 - Llevar la llama de tu amor

“Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre, para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones. Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos, entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.”

 

11 - Detener el odio a los visionarios 

“Oh Sagrado Corazón de Jesús, por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores, hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos. Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan, para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo descreído. Amén.”

 

12 - Para evitar el pecado del orgullo

“Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu Nombre. Perdóname si alguna vez menosprecié a alguien en Tu Santo Nombre. Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz habla y lléname de Tu Santo Espíritu, para que así pueda discernir, la verdad de Tu Palabra cuando llames a la Humanidad. Amén.”

 

Oracíon

“Dios Padre, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Te suplico que detengas esta abominación para controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos, en estos terribles tiempos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.”

 

13 - Inmunidad

“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano isericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

 

14 - Contra guerra nuclear

Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor, ten misericordia de todos los pecadores. Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias. Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón. Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra, de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos. Guárdanos de todo daño y protégenos. Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos para oír y aceptar la verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas.

 

15 - Agradecimiento por el don de la Divina Misericordia

Oh Mi Padre Celestial, 
Te honramos a Ti con una profunda apreciación del sacrificio que has hecho, cuando enviaste al Salvador al mundo. 
Te ofrecemos con gozo y acción de gracias, nuestra oración, en humilde gratitud por el don que ahora das a tus hijos, el don de la Divina Misericordia. Oh Dios Altísimo, haznos dignos de aceptar esta Gran Misericordia, con gratitud. Amén

 

16 - Mantenme fuerte durante el GRAN AVISO

Oh Mi Jesús mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia.
Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante tus ojos. 
Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de Salvación Eterna. 
Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano amistosa. 
Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo. 
Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.

 

17 - Madre de la Salvación

Oh Inmaculado Corazón de María,
Madre de la Salvación y Mediadora de todas la Gracias.
Usted que va a participar en la salvación de la Humanidad, de la perversidad de Satán, Ora por nosotros, Madre de la salvación, rece para que todos estas puedan ser salvadas y aceptan el amor y la misericordia, mostrada por Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, que viene una vez más a salvar a la Humanidad y para darnos la oportunidad de la eterna salvación. Amén.

 

18 - Salva al mundo del Anticristo

Oh querido Jesús, salva al mundo del Anticristo!
Protégenos de las perversas trampas de Satán! 
Salva al último remanente de tu iglesia del mal!
Dale a todas tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias para defendernos a nosotros mismos contra las guerras y persecuciones planeadas por Satán y su ejército de terroristas. 

Amén.

 

19 - Para la gente joven

Madre de la Salvación, Te pido que pidas por la misericordia para estas almas jóvenes, que están en una terrible tiniebla, para que así ellos reconozcan a Tu Amado Hijo cuando venga a redimir a la Humanidad entera.
No permitas que ni una sola alma quede de camino.
No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.
Yo pido, Madre, que todas sean salvadas y te pido que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto, para proveerles a ellas la protección, del engañador, que necesitan. Amén.

 

20 - Ayudar a detener al anticristo

Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo, Te hago un llamado a detener al anticristo, de atrapar las almas de Tus hijos. Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos. Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria, querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.

 

21 - Acción de gracias por este don especial (el GRAN AVISO)

Te alabamos y te agradecemos, 
Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la Humanidad, por el amor y la compasión que tienes por la Humanidad.
Te agradecemos por el don de la salvación que otorgas a tus pobres hijos.
Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno.
Y que sus corazones se abrirán a la verdad de su vida eterna. Amén.

 

22 - Para que el clero católico la rece

Oh mi Amado Jesús,
Mantenme a mi fuerte y a la llama de mi amor por Ti encendida,
en todo momento de mi día.
Nunca permitas que esta llama de amor por Ti parpadee o muera.
Nunca permitas que me debilite ante la presencia de la tentación.
Dame las gracias necesarias para honrar mi vocación, mi devoción, mi lealtad y de defender las enseñanzas de la Iglesia Católica Ortodoxa.
Te ofrezco a Ti mi lealtad en todo momento.
Yo me comprometo a luchar en Tu ejército.
Para que así la Iglesia Católica pueda levantarse otra vez en gloria
para darte la bienvenida a ti, querido Jesús, cuando vengas de nuevo. Amen.

 

 

23 - Para la seguridad del Papa Benedicto

Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado,
te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra.
Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas.  
Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

24 - Para Indulgencia Plenaria para la absolución total

Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo: 

Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos. 
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús. 
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.

 

25 - Para pedir protección para todos los visionarios

Oh Dios Altísimo, Te suplico que ofrezcas protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo. 
Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros. 
Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente sobre todo el mundo.
Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y todo tipo de peligro.
Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento, para que estos mensajes, que ellos dan al mundo, sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.

 

26 - El rosario para ayudar a salvar su país.

Oración antes del Rosario: 

Reina del Santo Rosario, Vos que los dignasteis venir a Fátima para revelar a los tres pastorcillos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario, inspira mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en el, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las gracias que pido de Vos en este Rosario. (Aquí mencionar su petición). Pido esto para la mayor Gloria  de Dios, por Vuestro propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén. 

Padrenuestro: 

Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdónanos nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María: 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. 

Gloria al Padre: 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. 

Oración a Jesús pedida por Nuestra Señora: 

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén. 

El Credo: 

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los Cielos y está sentado a la derecha del Padre, desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. 

Salve: 

Dios te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y  esperanza nuestra. Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva: A Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Es abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre. ¡Oh clemente! Oh piadosa! Oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén. 

Oración para después del Rosario: 

Oh Dios, cuyo  unigénito Hijo, por su vida, muerte y resurrección nos ha comprado la recompensa de la vida eterna; concede, Os suplicamos, que, meditando estos misterios del Santísimo Rosario de la Virgen María, podamos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, por el mismo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

27 - Por la Paz en el Mundo

Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas, que están ciegas a la verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo, para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes. Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.

 

28 - Por la unidad de todos los hijos de Dios

Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicar por la unidad de todos Tus hijos en la lucha por retener tus Iglesias Cristianas en la Tierra.
No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasía en el mundo. 
En nuestro amor por Ti querido Padre Te imploramos que nos des las gracias para amarnos unos a otros en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo. Te adoramos. Te amamos.
Nos unimos para luchar por la fuerza para retener a Tus Iglesias Cristianas en la Tierra en las pruebas que podamos enfrentar en los años venideros. Amén.

 

29 - Para proteger la práctica del Cristianismo

Oh Mi Señor Jesucristo, yo Te suplico que derrames Tu Espíritu Santo sobre todos Tus hijos.
Te ruego que perdones a aquellos que tienen odio en sus almas por Ti.
Yo pido que los ateos abran sus endurecidos corazones durante Tu Gran Misericordia.
Y así Tus hijos que Te aman puedan honrarte con dignidad para levantarse sobre toda persecución.
Por favor llena a todos Tus hijos con el don de Tu Espíritu, para que así se puedan levantar con valor y llevar a Tu ejército a la batalla final en contra de Satán, sus demonios y todas aquellas almas, que son esclavas de estas falsas promesas. Amen.

 

30 - Para ayudará a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas

Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias
Oh mi Padre Eterno,
Dios Creador del Universo,
en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más.
Ayúdanos a ser valientes, intrépidos y fuertes de cara a la adversidad.
Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un don ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. 
Suaviza los corazones de las almas impuras.
Abre su ojos a la verdad de Tu amor,
para que así ellas se puedan unir con todos Tu hijos
en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.

 

31 - Para detener a los líderes europeos, para parar ellos en sus perversos caminos

Oh Mi Jesús, permite que mi oración invoque Tu Espíritu Santo,
para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, codicia, avaricia y orgullo.
Para detener la persecución de tus inocentes hijos, Te pido que detengas la pobreza, el hambre y las guerras para que no devoren a Tus hijos! Y pido que los líderes europeos abran sus corazones a la verdad de Tu amor. Amén.

 

32 - Por Irlanda

Oh Madre de Salvación,
Pide que tus hijos en Irlanda impidan el acto perverso del aborto para que no sea infligido sobre nosotros.
Protege a esta santa nación de caer más profundo en la desesperación de las tinieblas que cubren nuestro país.
Líbranos del maligno que quiere destruir a Tus hijos que aún no han nacido!
Pide que esos líderes tengan la valentía de escuchar a aquellos que aman a Tu Hijo.
Para que así ellos sigan las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

33 - Para admitir Mi Sello y aceptarlo con amor, gozo y gratitud

Oh, Mi Dios, Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección.
Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.
Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre.
Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial
y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.
Te amo Querido Padre!
Te consuelo en estos momentos querido Padre.
Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo
en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.

Sello del Dios Vivo en formato PDF para imprimir

 

34 - Para prepararse para la Semana Santa y la Pascua

Oh mi Jesús, ayúdame en mi propio pequeño camino,
para imitar Tu vida de sacrificio con el fin de salvar a la Humanidad.
Permíteme ofrecerte el don de ayunar un día a la semana,
a través de la Cuaresma, para salvar a toda la Humanidad para que así ellos puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra.
Te ofrezco mi querido Jesús mi sacrificio con amor y gozo en mi corazón para mostrarte la medida de mi amor a través de este sacrificio, Te suplico por la salvación de toda alma que pueda haber caído de la gracia. Amén.

 

35 - Por las almas para que entren al Paraíso

Oh Mi Jesús,
ayúdame a ayudarte a salvar al remanente de Tus hijos en la Tierra!
Yo pido que, por Tu misericordia, salves las almas del espíritu de las tinieblas!
Acepta mis pruebas, sufrimientos y tristezas en esta vida, para salvar almas del fuego del infierno!
Lléname con las gracias para ofrecerte estos sufrimientos con amor y alegría en mi corazón, para que así todos nosotros nos reunamos como uno solo en
el amor por la Santísima Trinidad y vivir contigo, como una sola santa familia, en el Paraíso. Amén.

 

36 - Ayúdame a honrar al verdadero Dios

Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido.
Yo no conozco la verdad de la vida después de la muerte.
Perdóname si Te ofendo, honrando a falsos dioses, que no son el verdadero Dios.
Sálvame y ayúdame a ver la verdad con claridad y sálvame de las tinieblas de mi alma.
Ayúdame a venir hacia la Luz de Tu Misericordia. Amén.

 

37 - Para la unificación de todos los hijos de Dios

Oh querido Jesús, une a todos tus amados seguidores en amor,
para que así podamos difundir la verdad de Tu promesa,
para la salvación eterna a través del mundo entero.
 
Nosotros pedimos que aquellas almas tibias,
temerosas de ofrecerse a sí mismas a Ti en mente, cuerpo y alma,
bajen sus armaduras de orgullo y abran sus corazones a tu amor
y sean parte de Tu santa familia en la Tierra. 

Abraza a todas aquellas almas perdidas, querido Jesús,
y permite que nuestro amor, como sus hermanos y hermanas
les saque del desierto y les lleve con nosotros
dentro del seno, amor y Luz de la Santísima Trinidad.
 
Ponemos toda nuestra esperanza, confianza y amor en Tus santas manos.
Te suplicamos que expandas Tu devoción para que así podamos ayudar a salvar más almas. Amén.

 

38 - Para asegurar que los santos sacerdotes de Dios no caigan

Oh Bendita Madre de la Salvación,
por favor pide por la Iglesia Católica
en estos difíciles tiempos y por nuestro amado Papa Benedicto XVI,
para aliviar su sufrimiento.
 

Te pedimos Madre de la Salvación
que cubras a los siervos sagrados de Dios con Tu santo manto,
para que así les sean dadas a ellos las gracias para ser fuertes, leales y valientes durante las pruebas que enfrenten. 
 
Pide también que ellos cuiden de su rebaño
de acuerdo con las verdaderas enseñanzas de la Iglesia Católica.

Oh Santa Madre de Dios, danos a Tu Iglesia remanente en la Tierra,
el don del liderazgo para que así podamos ayudar a llevar a las almas
hacia el Reino de Tu Hijo. 
 

Te pedimos Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado
de los seguidores de Tu Hijo, en su búsqueda de salvaguardar sus almas, 
para que sean aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

39 - Para que puedan ayudar preparar almas

Oh Jesús, mi amado Salvador,
yo Te pido que me cubras con Tu Santo Espíritu,
para que así yo pueda hablar con autoridad tu Santísima Palabra,
para preparar a todos los hijos de Dios, para Tu Segunda Venida.
Te suplico, Señor Jesús, por todas las gracias que yo necesito,
para que así yo pueda alcanzar a todas las religiones, credos y nacionalidades, por donde sea que yo vaya.
Ayúdame a hablar con Tu lengua, aliviar a las pobres almas con Tus labios
y amar a todas las almas con especial y divino amor,
el cual brota de Tu Sagrado Corazón.
Ayúdame a salvar las almas muy cercanas a Tu corazón
y permíteme consolarte a Ti, querido Jesús, 
cuando las almas continúen rechazando Tu misericordia.
Jesús, yo soy nada sin Ti, pero con Tu generosa ayuda,
yo lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la Humanidad entera. Amén.

 

40 - Para que el Clero prepare las almas para la Segunda Venida

Oh Mi Jesús,
yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes,
para que pueda preparar las almas para Su Segunda Venida gloriosa. 
Ayúdame a convertir las almas y a prepararlas
de acuerdo a Tu Santa Voluntad, para que así ellas sean aptas
de entrar al Nuevo Cielo y Tierra, que prometiste a toda
la Humanidad por Tu muerte en la Cruz.
Dame las gracias que necesito, para que así pueda impartir
Tu Palabra a las sedientas almas y que nunca renuncie a mi
deber a Ti, querido Jesús, a quien yo prometí mi lealtad a través de mis Votos 
Sagrados. Amén.

 

41 - Para las almas de los No-Creyentes

Oh Mi Jesús, ayuda a Tus pobres hijos
que están ciegos a Tu promesa de salvación.
Yo Te ruego, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos,
que abras los ojos de lo no-creyentes, para que así ellos puedan ver Tu
tierno amor y correr hacia Tus sagrados brazos por protección.
Ayúdalos a ver la verdad y a buscar perdón por todos sus pecados,
para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso.
Yo pido por estas pobres almas, incluyendo hombres, mujeres y niños y Te urjo, que los absuelvas de sus pecados. Amén.

 

42 - Para detener la moneda mundial

Oh Dios Altísimo, Te ofrezco a Ti mi don del ayuno,
para que así detengas las garras del mal en el mundo,
que están siendo planeadas para matar de hambre a mi país, de los alimentos, incluyendo el pan de la vida.
Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por las naciones, 
para impedirles el sufrimiento que está siendo planeado por el Anticristo.
Sálvanos, querido Señor, de esta maldad y protege nuestra fe,
para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos para amarte y adorarte a Ti. Por los siglos de los siglos. Amén.

 

43 - Para salven almas durante el GRAN AVISO

Oh Dios, Padre Todo-Poderoso,
en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo
y en conmemoración de Su muerte en la Cruz,
para salvarnos de nuestros pecados,
Te suplico que salves las almas que no se pueden salvar a sí mismas
y que pueden morir en pecado mortal durante el GRAN AVISO.
En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo, 
Te urjo que perdones a aquellos que no son capaces de buscar su redención, 
porque ellos no vivirán suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo, 
por Misericordia para liberarlos del pecado. Amén

 

44 - Para la Fortaleza para defender la fe y contra el Falso Profeta

Querido Jesús, dame la fortaleza para enfocarme en Tus enseñanzas

y proclamar Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al Falso Profeta,
quien tratará de presentarse a sí mismo como Tu.
Mantén mi amor por Ti fuerte.
Dame las gracias de discernimiento, para que así yo nunca niegue
la verdad contenida en la Santa Biblia, no importa cuantas
mentiras sean presentadas a Mí, para alentarme a darle la espalda a Tu verdadera palabra. Amén.

 

45 - Para vencer los pensamientos negativos

Oh Jesús yo conozco muy poco de Ti.
Pero por favor, ayúdame a abrir mi corazón para permitirte a Ti venir dentro de mi alma, para que así puedas sanarme, consolarme y llenarme con Tu paz.
Ayúdame a sentir alegría, a conquistar todos los pensamientos negativos y aprender la manera para hacerme entender, cómo complacerte, para que así yo pueda entrar en Tu Nuevo Paraíso, en donde pueda vivir una vida de amor, alegría y maravilla contigo, por los siglos de los siglos. Amén.

 

46 - Libérame de las cadenas de Satán

Oh Jesús, yo estoy perdido.
Estoy confundido y me siento como un prisionero
atrapado en una red de la cual no puedo escapar.
Yo confío en que Ti Jesús, vendrás en mi ayuda
y me liberarás de las cadenas de Satán y sus demonios.
Ayúdame porque estoy perdido.
Necesito Tu amor para que me de la fortaleza
de creer en Ti y confiar en Ti,
para que así yo pueda ser salvado de este mal y que me sea 
mostrada la Luz para que pueda encontrar la paz, el amor y la santidad
finalmente. Amen.

 

47 - Volver a encender su amor por Jesús

Oh bendita Madre, Madre de la Salvación para todo el mundo,
pide que mi amor por Jesús pueda volver a encenderse.
Ayúdame a sentir la llama de Su Amor para que así ésta llene mi alma!
Ayúdame a amar a Jesús más!
Pide que mi fe, amor y devoción por El sea más fuerte!
Mitiga cualquier duda que me atormente y ayúdame a ver con claridad la
Divina Luz de la verdad que irradia de Tu amado Hijo,
el Salvador de toda la Humanidad. Amén.

 

48 - Por las gracias para Proclamar la Segunda Venida de Cristo

Oh Mi Jesús,
concédeme la gracia de proclamar Tu Santa Palabra a toda la Humanidad, 
para que las almas puedan ser salvadas.

Derrama Tu Santo Espíritu sobre mí, Tu humilde siervo,
para que así Tu Santa Palabra pueda ser oída y aceptada,
especialmente por aquellas almas que necesitan más Tu misericordia. 
Ayúdame a honrar Tu Santa Voluntad todo el tiempo 
y nunca insultar o condenar a aquellos, 
que rehúsan la mano de Tu Misericordia. Amén.

 

49 - Compromiso de lealtad para el Clero Cristiano

Oh Jesús, yo soy Tu humilde siervo.
Yo comprometo mí amor y lealtad a Ti.
Yo Te suplico que me des una señal de Tu llamado.
Ayúdame a abrir mis ojos y presenciar Tu promesa.

Bendíceme con las gracias del Espíritu Santo,
para que así yo no sea engañado por aquellos, 
que claman venir en Tu Nombre, pero que no hablan la verdad.
Muéstrame la verdad!

Permíteme sentir Tu amor,
para que así yo pueda cumplir Tu Santísima Voluntad.
Te pido con humilde corazón, que me muestres el camino
en el cual pueda ayudarte a salvar las almas de la Humanidad.
Amén.

 

50 - Jesús ayúdame a saber quién eres Tú

Oh querido Jesús, ayúdame a saber quién eres Tú.
Perdóname por no hablar contigo antes de ahora.
Ayúdame a encontrar paz en esta vida y que me sea mostrada
la verdad de la vida eterna.
Calma mi corazón.
Mitiga mis preocupaciones.
Dame paz.
Abre mi corazón ahora para que así Tú puedas llenar
mi alma con Tu amor. Amén.

 

51 - Por el Don del Espíritu Santo

Oh ven Espíritu Santo 
Derrama tu don de amor, sabiduría y conocimiento
Sobre mi humilde alma.
Lléname con la Luz de la verdad,
para que así yo pueda discernir la verdad de Dios
de las mentiras esparcidas por Satán y sus ángeles.
Ayúdame a empuñar la antorcha y difundir
la llama del conocimiento, a todos los que encuentre
a través de Cristo, Nuestro Señor. Amén

 

52 - Oración al Padre

Mi muy querido Padre,
en el Nombre de Tu precioso Hijo
y en conmemoración de Su Pasión en la Cruz
yo Te llamo a Ti:
 
Tu, Dios Altísimo
Creador del Mundo y de todo lo que es
sostén nuestra salvación en Tus Santas Manos
abraza a todos Tus hijos
Incluyendo a aquellos que no Te conocen a Ti
y a aquellos que lo hacen, pero miran hacia otro lado
 
Perdónanos nuestros pecados y sálvanos
de la persecución de Satán y su ejército!
Tómanos entre Tus brazos y llénanos de la esperanza
que necesitamos para ver el camino de la verdad. Amén.

 

53 - Por la Iglesia Católica

Oh Dios Padre,
en el Nombre de Tu amado Hijo
yo Te suplico que des fortaleza y las gracias necesarias
para ayudar a los sacerdotes a resistir la persecución que ellos soportan!
Ayúdalos a adherirse a la verdad de las enseñanzas
de Tu Hijo, Jesucristo, y a nunca renunciar, debilitarse o someterse
a las mentiras acerca de la existencia de la Santa Eucaristía. Amén.

 

54 - Para diluir el impacto de la Tercera Guerra Mundial

Oh Padre Celestial, en el Nombre de Tu Amado Hijo, Jesucristo,
que sufre grandemente por los pecados de la Humanidad, 
por favor, ayúdanos en estos difíciles tiempos que enfrentamos!
Ayúdanos a sobrevivir la persecución que está siendo planeada por gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y Tus hijos!
Te imploramos, querido Padre, que ayudes a alimentar a nuestras familias y a salvar las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad!
Te amamos Querido Padre!
Te suplicamos que nos ayudes en nuestro tiempo de necesidad!
Sálvanos de las garras del anticristo!
Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, rehusándonos a aceptarla!
Ayuda a aquellos que Te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra todo el tiempo, para que así, Tú puedas otorgarnos las gracias para sobrevivir en Cuerpo y Alma. Amén.

 

55 - Preparación para el GRAN AVISO

Oh mi Querido Jesús,
por favor abre los corazones
de todos los hijos de Dios
al don de Tu Gran Misericordia!
Ayúdales a aceptar Tu Divina Misericordia
con amor y gratitud.
Hazlos capaces de ser humildes ante Ti
y ruega por el perdón de sus pecados,
para que así ellos puedan llegar a ser parte de
Tu Glorioso Reino. Amén.

 

56 - Para que los Sacerdotes busquen protección para la Santa Eucaristía

Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo,
quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera,
ayúdame a permanecer fiel a la Verdad!
Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las
Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad, 
confianza y honor por el resto de mi ministerio!
Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio 
de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos.
Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera
en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.

 

57 - Oración para el Clero-Jesús déjame oír tu llamado

Oh mi querido Jesús,
abre mis oídos al sonido de Tu voz!
Abre mi corazón a Tu amoroso llamado!
Llena mi alma con el Espíritu Santo,
para que así yo pueda reconocerte en este momento.
Yo Te ofrezco mi humilde fidelidad a todo lo que me pidas.
Ayúdame a discernir la verdad, subir, responder y seguir Tu voz, 
para que así yo pueda ayudarte a salvar las almas de toda la Humanidad.
Tu voluntad es mi mandato.
Dame la coraje de dejarte guiarme,
para que así yo pueda tomar el blasón necesario 
para llevar a Tu
 Iglesia hacia Tu Nuevo Reino. Amén.

 

58 - Oración de la Cruzada de Conversión

Oh querido Jesús, yo te hago un llamado a que abraces
a todos los hijos de Dios y los cubras con Tu Preciosa Sangre.
Deja cada gota de Tu Sangre cubrir toda alma para protegerlas del maligno.
Abre los corazones de todos, especialmente de las almas endurecidas
y de aquellos que Te conocen, 
pero que están manchados con el pecado del orgullo, 
para que se derrumben y rueguen para que la Luz de Tu Amor 
inunde sus almas.
Abre sus ojos, para que vean la verdad, 
para que la aurora de Tu Divina Misericordia se derrame sobre ellos, 
para que así sean cubiertos con los rayos de Tu Misericordia.
Convierte a todas las almas a través de las gracias que te pido ahora, 
querido Jesús (intención personal aquí)
Te suplico Misericordia y Te ofrezco este don del ayuno por un día
Cada semana, por este mes de junio, 
en expiación por todos los pecados. Amén.

 

59 - Lealtad a la Divina Voluntad

Oh Dios Altísimo,
Oh Padre Celestial,
Yo comprometo a Ti mi firme lealtad para honrarte
y obedecerte en todas las cosas unidas a Tu Divina Voluntad en la Tierra.
Yo, a través de la Sagrada Sangre de Tu único y amado Hijo, 
el Verdadero Mesías,
Te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas,
para que así podamos unirnos como uno solo en Tu Reino Celestial por venir, para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Amén.

 

60 - Por la conversión de las familias durante el GRAN AVISO

Oh querido y dulce Jesús,
yo Te suplico misericordia por las almas de mi familia
(nombrarlos aquí) 
 
yo Te ofrezco mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones 
para salvar sus almas del espíritu de las tinieblas.
No permitas que ninguno de estos, Tus hijos, Te denuncien 
o rechacen Tu mano misericordiosa.
Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón,
para que ellos puedan buscar el perdón necesario 
para salvarse del fuego del Infierno.
Dales la oportunidad de enmendarse,
para que puedan convertirse con los Rayos de Tu Divina Misericordia. Amén.

 

61 - Evitar el Control Mundial Unico

Oh querido Padre Celestial,
en memoria de la crucifixión de Tu amado Hijo Jesucristo
yo Te suplico que nos protejas a nosotros, Tus hijos, 
de la crucifixión que está siendo planeada para destruir a Tus hijos por 
el Anticristo y sus seguidores.
Danos las gracias que necesitamos para rechazar la Marca de la Bestia 
y otórganos la ayuda que necesitamos para combatir el mal en el mundo.
Esparcido por aquellos, que siguen los caminos de Satán.
Te imploramos, querido Padre, que protejas a todos Tus hijos
en estos terribles tiempos y haznos suficientemente fuertes 
para ponernos en pie y proclamar Tu Santa Palabra en todo tiempo. Amén.

 

62 - Pecadores perdidos y desamparados

Oh Jesús, ayúdame porque soy un pecador, desamparado y en tinieblas.
Yo soy débil y falto de valor para buscarte.
Dame la fortaleza para llamarte ahora, 
para que así pueda desprenderme de las tinieblas dentro de mi alma.
Tráeme dentro de Tu Luz, querido Jesús, perdóname,
ayúdame a ser nuevo otra vez y llévame a Tu Amor, paz y Vida Eterna.
Yo confío en Ti completamente y Te pido, que me tomes en mente, cuerpo y alma 
mientras yo me rindo a Tu Divina Misericordia. Amén.

 

63 - Protégeme en este viaje

Mi amada Madre de la Salvación, yo Te pido que reces, 
para que me sea dado el Alimento de Vida, 
para protegerme en este viaje,
para ayudar a salvar las almas de todos los hijos de Dios.
Por favor ayuda a todos aquellos que están siendo engañados 
por los falsos ídolos y los falsos dioses,
a abrir sus ojos a la Verdad de la Muerte de Tu Hijo en la Cruz,
para salvar a todos los hijos de Dios y traer a cada uno vida eterna.
Amén.

 

64 - Salva a Mis hermanos y hermanas

Oh mi muy querido Salvador Jesucristo, 
acepta mi don de oración y de sacrificios, 
para ayudar a salvar a mis hermanos y hermanas
de la prisión de tinieblas en que están.
Permíteme ayudar a salvar sus almas.
Yo Te suplico que los perdones de sus pecados 
y Te pido que inundes sus almas con el Santo Espíritu,
para que ellos corran a Tus brazos como el refugio 
que tan desesperadamente necesitan, 
antes de que se pierdan para siempre.
Yo Te ofrezco mi don de entrega por esas almas, 
en humilde servidumbre y acción de gracias. Amén.

 

65 - Para aquellos en pecado mortal

Oh Querido Jesús, Salvador de la Humanidad,
a través de Tu Divina Misericordia 
yo imploro clemencia por todas aquellas pobres almas en pecado, 
que puedan ser tomadas de esta Tierra durante el GRAN AVISO.
Perdónales sus pecados y en memoria de tu Pasión, 
yo Te suplico que me concedas este favor especial 
en expiación por sus pecados.
Yo me ofrezco a Ti en mente, cuerpo y alma como penitencia 
para salvar sus almas, y traerlos a la vida eterna. Amén.

 

66 - Para el clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra

Oh Querido Jesús, 
ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra en todo momento.
Dame la fortaleza para defender la Verdad de tu Iglesia 
en medio de la adversidad.
Lléname con las gracias para administrar los Santos Sacramentos 
en la forma en que nos enseñaste.
Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida 
y a permanecer leal a Ti, incluso cuando me sea prohibido hacerlo.
Libérame de la cadena del engaño que pueda enfrentar, 
con el fin de proclamar la verdadera Palabra de Dios.
Cubre a todos Tus siervos sagrados con Tu Preciosa Sangre en este momento, para que permanezcamos valientes, leales y constantes en nuestra fidelidad 
a Ti, Nuestro amado Salvador, Jesucristo. Amén.

 

67 - Para mantener a mis hijos a salvo del Rey de las Mentiras

Por favor, querido Jesús, 
Te pido que mantengas a mis hijos a salvo del Rey de las Mentiras.
Yo consagro a estos hijos (nombrar aquí) 
a Tu Sagrado Corazón y pido que a través del manto de Tu Preciosa Sangre,
Tú ilumines sus almas y las tomes de manera segura 
entre Tus amorosos brazos, para que puedan ser protegidas de todo daño.
Yo pido que abras sus corazones e inundes sus almas con Tu Santo Espíritu,
durante la Iluminación de las Conciencias, 
para que ellas puedan ser limpiadas de toda iniquidad. Amén

 

68 - Protégeme de la influencia de Satán 

Madre de Dios, Madre de la Salvación,
cúbreme con Tu santísimo manto 
y protege a mi familia de la influencia de Satán y sus ángeles caídos!
Ayúdame a confiar en la Divina Misericordia de Tu amado Hijo, Jesucristo,
todo el tiempo.
Mantenme en mi amor por El y nunca me permitas alejarme 
de la Verdad de sus enseñanzas, 
no importa cuántas tentaciones sean colocadas delante de mí. Amén.

 

69 - Oración a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad 

Dios Padre Todopoderoso, yo acepto Tu Divina Voluntad.
Ayuda a Tus hijos a aceptarla.
Detén a Satán para que no niegue el derecho de Tus hijos a la herencia
De su Padre.
Nunca nos dejes renunciar a la lucha por nuestra herencia en el Paraíso.
Oye nuestras súplicas para desterrar a Satán y a sus ángeles caídos.
Te pido, querido Padre, que limpies la Tierra con Tu Misericordia 
y que nos cubras con Tu Santo Espíritu.
Guíanos a formar Tu Santísimo ejército, 
cargado con el poder de desterrar a la bestia para siempre. Amén.

 

70 - Por el Clero, para que permanezca firme y fiel a la Santa Palabra de Dios 

Oh Querido Jesús, ayuda a Tus siervos sagrados a reconocer
el sisma entre Tu Iglesia, mientras éste se desarrolla.
Ayuda a Tus siervos sagrados a permanecer firmes y fieles a Tu Santa Palabra.
Nunca permitas que las ambiciones mundanas nublen su amor puro por Ti.
Dales las gracias para permanecer puros y humildes delante de Ti 
y para honrar Tu Santísima Presencia en la Eucaristía.
Ayuda y guía a todos aquellos siervos sagrados 
que puedan estar tibios en su amor por Ti 
y a volver a encender el fuego del Espíritu Santo en sus almas.
Ayúdalos a reconocer la tentación colocada delante de ellos, para distraerlos.
Abre sus ojos para que puedan ver la Verdad en todo momento.
Bendícelos, querido Jesús, en este momento y cúbrelos con Tu
Preciosa Sangre, para mantenerlos a salvo del daño.
Dales la fortaleza para resistir la seducción de Satán, 
en caso de que se distraigan con la seducción de negar la existencia del pecado. Amén.

 

71 - Para salvarnos de la persecución 

Oh Jesús, salva a los hijos de Dios del Anticristo.
Protégenos de los planes de controlar la Tierra.
Señor, sálvanos de la persecución.
Protege a las almas en tinieblas, del Anticristo, 
para que ellas puedan ser redimidas ante Tus Ojos.
Ayúdanos en nuestras debilidades.
Fortalécenos en el espíritu, 
para levantarnos y conducirnos unos a otros mientras marchamos en
Tu ejército a las Puertas del Paraíso. 
Te necesito, querido Jesús.
Te amo, querido Jesús.
Yo Glorifico Tu Presencia en la Tierra.
Yo rehúyo la oscuridad.
Te adoro y me entrego en cuerpo y espíritu,
para que Tu puedas revelarme la Verdad de Tu Presencia, 
para que siempre confíe en Tu Misericordia en todos los momentos. Amén.

 

72 - Oración de los Discípulos 

Querido Jesús, estoy listo para difundir Tu Santa Palabra.
Dame el valor, la fortaleza y el conocimiento para impartir la Verdad,
para que muchos puedan ser traídos a Ti.
Tómame entre Tu Sagrado Corazón y cúbreme con Tu Preciosa Sangre,
para que sea llenado con las gracias,
para difundir la conversión para la salvación de todos los hijos de Dios
en toda parte del mundo, no importa cuál sea su credo.
Yo confío en Ti siempre.
Tu amado discípulo. Amen.

 

73 - Por las almas jóvenes, los niños pequeños 

Oh Jesús, ayúdame a salvar las almas de la gente joven por todo el mundo.
Por Tu gracia, ayúdalos a ver la Verdad de Tu existencia.
Tráelos a Tu Sagrado Corazón y abre sus ojos a Tu Amor y Misericordia.
Sálvalos del fuego del Infierno a través de mis oraciones 
y ten Misericordia de sus almas. Amén.

 

74 - Para el Don del Discernimiento 

Oh Madre de Dios, ayúdame a preparar mi alma
para el Don del Espíritu Santo.
Tómame coma un niño, de la mano y llévame sobre el camino
hacia el don del discernimiento a través del poder del Espíritu Santo.
Abre mi corazón y enséñame a rendirme en cuerpo, mente y alma.
Líbrame del pecado del orgullo y pide que yo sea perdonado
de todos los pecados pasados, 
para que mi alma sea purificada y que sea rehecho totalmente, 
para que pueda recibir el Don del Espíritu Santo.
Te agradezco, Madre de la Salvación, por Tu intercesión 
y espero con amor en mi corazón, este Don, el cual yo añoro con gozo. Amén.

 

75 - Uno Mi Dolor a Ti, querido Jesús 

Jesús, uno mi dolor y sufrimiento a aquellos 
que Tu sufriste durante Tu Agonía en el Calvario.
Todo insulto que soporte te lo ofrezco a Ti.
Todo abuso y embestida verbal que sufra, 
la ofrezco en honor de Tu Coronación de Espinas. 
Toda crítica injusta a mí, la ofrezco en honor de Tu humillación frente e Pilatos.
Todo tormento físico, que soporte en manos de otros, 
lo ofrezco en honor de Tu Flagelación en la Columna. 
Todo insulto que soporte, lo ofrezco en honor de la terrible tortura física 
que soportaste durante la Coronación de Espinas, cuando desgarraron Tu Ojo.
Todo el tiempo que yo Te imite,
impartaTus Enseñanzas y cuando sea despreciado en Tu Nombre, 
permíteme ayudarte en el camino al Calvario.
Ayúdame a deshacerme del orgullo 
y a nunca temer admitir que Te amo, querido Jesús. 
Entonces, cuando todo parezca sin esperanza en mi vida, 
querido Jesús, ayúdame a ser valiente, 
recordándome cómo Tu gustosamente permitiste que fueras Crucificado 
de esa manera tan vil y cruel. 
Ayúdame a levantarme y a continuar como un verdadero cristiano, 
un verdadero soldado en Tu ejército, 
humilde y contrito en mi corazón, 
en recuerdo del Sacrificio que hiciste por mí. 
Toma mi mano, querido Jesús, 
y muéstrame cómo mis propios sufrimientos pueden inspirar a otros 
a unirse a Tu ejército con almas afines que Te aman a Ti.
Ayúdame a aceptar el sufrimiento y a ofrecerlo a Ti, 
como un don para salvar almas en la batalla final, 
contra la tiranía del maligno. Amén.

 

76 - La Oración para los ateos 

Jesús, ayúdame a aceptar el amor de Dios 
así como me está siendo mostrado a mí. 
Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma 
para que yo pueda ser salvado.
Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu Amor. 
Luego abrázame y sálvame del tormento de la duda. Amén.