Oración inicial

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¡Corazón de mi Jesús Sacramentado! Con mucha pena de no ser como Tú quieres que sea y con muchos deseos de ser como Tú quieres que sea, vengo a tener contigo este ratito de conversación afectuosa junto a Ti, a los pies de tu Sagrario, donde has querido quedarte por mí, para Tu mayor gloria, honor de mi Madre Inmaculada y provecho de mi alma. San José, enséñame a escuchar y a hablar a Jesús.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Sea por siempre bendito y alabado.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

(Se repite cinco veces en honor a las cinco llagas de Nuestro Señor)


Alabanzas al Santísimo Sacramento en reparación de las blasfemias

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Consolador.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo esposo.
Bendito sea Dios, en sus Ángeles y en sus Santos.

Comunión espiritual

Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte dentro de mi alma. Mas, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven espiritualmente a mi corazón y como si ya hubiéseis venido, te abrazo y me uno a Ti. No permitas Jesús mío que jamás me aparte de Ti. Así sea. 

Oración de Santo Tomás de Aquino

Te adoro con fervor, deidad oculta, que estás bajo de estas formas escondidas; a ti mi corazón se rinde entero, y desfallece todo si te mira. Se engaña en ti la vista, el tacto, el gusto. Mas tu palabra engendra fe rendida; cuanto el Hijo de Dios ha dicho, creo; pues no hay verdad cual la verdad divina. En la Cruz la deidad estaba oculta. aquí la humanidad yace escondida; y ambas cosas creyendo y confesando, imploro yo lo que imploraba el ladrón arrepentido. No veo, como vio Tomás, tus llagas, mas por su Dios te aclama el alma mía: haz que siempre, Señor, en ti yo crea, que espere en ti, que te ame sin medida. Oh memorial de la pasión de Cristo, oh pan vivo que al hombre das la vida: concede que de ti viva mi alma, y guste de tus célicas delicias. Jesús mío, pelícano piadoso, con tu sangre mi pecho impuro limpia, que de tal sangre una gotita puede todo el mundo salvar de su malicia. Jesús, a quien ahora miro oculto, cumple, Señor, lo que mi pecho ansía: que a cara descubierta contemplándote, por siempre goce de tu clara vista. Amén.


Oración a Jesús solitario en el Santísimo Sacramento

Oh Divino Jesús! que durante la noche estáis solitario en tantos tabernáculos del mundo, sin que ninguna de vuestras criaturas vaya a visitaros y adoraros. Yo os ofrezco mi pobre corazón, deseando que todos sus latidos sean otros tantos de amor y adoración. Vos, Señor, estáis siempre en vela bajo las especies Sacramentales, vuestro amor misericordioso nunca duerme ni se cansa de velar por los pecadores. ¡Oh Jesús amantísimo! ¡Oh Jesús solitario! haced mi corazón cual lámpara encendida; en caridad se inflame y arda siempre en vuestro amor. Vela ¡oh centinela Divino! vela por el mísero mundo, por los sacerdotes, por las almas consagradas, las extraviadas, por los pobres enfermos cuyas noches interminables necesitan tu fortaleza y tu consuelo, por los moribundos y por ésta tu humilde sierva que, para mejor servirte, descansa pero sin alejarse de Ti, de tu Sagrario… donde vives en la soledad y el silencio de la noche. Sea siempre bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos los Sagrarios del mundo. Amén. 


Oración final

Gracias, Jesús mío, por la bondad con que me habéis recibido y permitido gozar de vuestra presencia y compañía amorosas.

Me vuelvo a mis ocupaciones. Mi corazón queda contigo. En mi trabajo y en mis descansos me acordaré de Ti, y procuraré vivir con la dignidad que merece vuestra amistad divina.

Dadme vuestra bendición y concededme todas las gracias, que necesito, para amaros y serviros con la mayor fidelidad.

Bendice, Señor, a nuestro Santísimo Padre el Papa, vuestro Vicario en la tierra; ilumínale, santifícale y líbrale de todos sus enemigos.

Bendice a vuestra Iglesia Santa y haced que su luz brille en todas las naciones; y que los paganos conozcan y adoren al único verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo.

Bendice a vuestros sacerdotes, santifícalos y multiplícalos.

Bendice y protege a nuestra nación.

Bendice a todos los suscriptores de Web católico de Javier y concédeles la bienaventuranza eterna.

Bendice a los que nos han ofendido y cólmalos de beneficios.

Bendice a todos nuestros familiares y haced que vivan todos en vuestra gracia y amistad y que un día nos reunamos en la Gloria.

Da el descanso eterno a todas las almas de los fieles difuntos que están en el Purgatorio.

Da la salud a los enfermos. Convierte a todos los pecadores. Danos a todos vuestro divino amor, para que la fe que nos impide ahora ver vuestro santísimo rostro se convierta un día en luz esplendorosa en la Gloria, donde en unidad con el Padre y el Espíritu Santo te alabemos y bendigamos por los siglos de los siglos. Amén.

Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: « Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos. (Mc 9,35)

Nadie puede servir a dos señores... No podéis servir a Dios y al Dinero. « Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida... ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?...Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan. Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos. Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe? No andéis, pues, preocupados. (Mt 6, 24-34)

"Mira, yo pongo hoy ante ti vida y felicidad, muerte y desgracia. Si escuchas los mandamientos de Yahveh tu Dios que yo te prescribo hoy, si amas a Yahveh tu Dios, si sigues sus caminos y guardas sus mandamientos, preceptos y normas, vivirás y multiplicarás; Yahveh tu Dios te bendecirá en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión. Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar a postrarte ante otros dioses y a darles culto, yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio... Pongo hoy por testigos contra vosotros al cielo y a la tierra: te pongo delante vida o muerte, bendición o maldición. Escoge la vida, para que vivas, tú y tu descendencia, amando Yahveh tu Dios, escuchando su voz, viviendo unido a él; pues en eso está tu vida, así como la prolongación de tus días mientras habites en la tierra..." (Dt 30, 15)

El Señor conoce a los que son suyos; y: Apártese de la iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.En una casa grande no hay solamente utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos nobles y otros para usos viles. Si, pues, alguno se mantiene limpio de estas faltas, será un utensilio para uso noble, santificado y útil para su Dueño, dispuesto para toda obra buena. (2 Tm 19-21). 

 Pero ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique? Y ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: ¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien! Pero no todos obedecieron a la Buena Nueva. Porque Isaías dice: ¡Señor!, ¿quién ha creído a nuestra predicación? Por tanto, la fe viene de la predicación, y la predicación, por la Palabra de Cristo.  (Rm 10,14-17)

 
Viernes Diciembre 15, 2017

Oraciones

ORACION PARA LA CONVERSION DE LOS PECADORES A LAS LLAGAS DE JESUS.

Leer más...

ORACION DE BENDICION PARA TODAS LAS ALMAS

Leer más...

OREN A SAN JOSE. Santuario de Nuestra Señora Aparecida. 12:05 pm

Leer más...
Get Adobe Flash player
Loading
29
Jul 2017
Imprimir
Correo electrónico

 

 

Hemos tenido noticia del Comunicado de la Conferencia Episcopal Colombiana de 25 de julio en el que se arremete contra el Canal Teleamiga y, especialmente contra su Director, el Dr. José Galat, en el que, entre otras cosas, se les tilda de “no representar ni enseñar la doctrina de la Iglesia católica”, se le niega su carácter de “canal católico” y se les acusa de cismáticos por no someterse a Francisco. 

Esta web la integramos laicos católicos españoles e hispanoamericanos muy formados en la fe. Tenemos que decir que desde que en España comenzamos a seguir los contenidos de Teleamiga y, en especial, el programa “Un café con Galat” no hemos detectado siquiera un error teológico en ellos. Antes al contrario, admiramos al Dr. José Galat y a su Canal por proponer y enseñar SIEMPRE la sana doctrina de la Iglesia, lo que hacen con referencia expresa a la Biblia, la Tradición, los documentos del magisterio pontificio y el Catecismo de la Iglesia. 

Es norma intemporal del Derecho Penal que quien acusa de algo a otro debe probar en qué basa su denuncia, so riesgo de caer en calumnia: rogamos a la Conferencia Episcopal Colombiana que enumere los errores teológicos que hacen, en su opinión, que este Canal no enseñe la doctrina de la Iglesia católica. Caso contrario estaría faltando gravemente a la caridad y a la Verdad, que es Cristo y a su ministerio episcopal como defensores de su Evangelio y pastores de la grey que el Señor les encomendó. 

Los fieles tienen que someterse a las autoridades eclesiales, por supuesto, pero solo cuando estas proclamen la sana doctrina de Cristo. La falsa obediencia ha sido siempre denunciada por la Iglesia. Ya nos dijo Cristo que no se puede seguir a un ciego porque entonces ambos caen al abismo (Mt. 15,14; Lc. 6, 39). Así, en efecto: Los laicos y teólogos de su época plantaron cara al papa Juan XXII cuando éste negó la visión beatífica; 

los padres del Sexto concilio Ecuménico condenaron al papa Honorio por sostener el monotelistimo. Condena que luego el Papa San León II expresó de esta manera: 

“Excomulgamos asimismo a esos inventores de un nuevo dogma, Teodoro de Faran, Ciro de Alejandría, Sergio, Pablo, Pedro, intrusos más que obispos de la Iglesia de Constantinopla, e igualmente a Honorio, quién en vez de purificar a esta Iglesia Apostólica, se esforzó, por una traición sacrílega en destruir la fe inmaculada”. 

Tomás Cayetano (1469-1534), dominico, cardenal, teólogo, que ayudó al papa León X a redactar la bula Exsurge Domine, dirigida a contrarrestar la reforma luterana, manifestó que el axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde está Pedro, está la Iglesia) «es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque “Pedro está sujeto a los deberes del Oficio”, de otra manera, “ni la Iglesia está en él, ni él está en la Iglesia”». 

San Pablo, en Antioquía, corrigió públicamente a Pedro: “Pero cuando vino Cefas a Antioquía, cara a cara le opuse resistencia, porque merecía reprensión” (Gal 2,11). San Pablo enseña que si la fe se pusiera en peligro, un sujeto debería reprender públicamente a su pastor. (Cf. Colosenses 4,17; 2 Timoteo 4, 5 y Gálatas 2,11); 

San Roberto Belarmino, doctor de la Iglesia enseñaba: 
“Un papa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho cesa de ser papa y cabeza, así como por lo mismo deja de ser un cristiano y miembro de la Iglesia. Por tanto, él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Esta es la enseñanza de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción” (De Romano Pontifice, II, 30)

Santo Tomás de Aquino: “En el caso de que amenazare un peligro para la Fe, los superiores deberían ser reprendidos incluso públicamente por sus súbditos. Por eso San Pablo, siendo súbdito de San Pedro, le reprendió en público a causa del peligro inminente de escándalo en la fe. Y como dice la Glosa de San Agustín: Pedro mismo dio a los mayores ejemplo de que, en el caso de apartarse del camino recto, no desdeñen verse corregidos hasta por los inferiores.” Sto.Tomás de Aquino O.P. (Summa theol., II-II, 33, 4c). 

Por tanto, el canon 751 que cita la Conferencia Episcopal Colombiana no debe entenderse como que los fieles deben someterse, acríticamente, a todas y cada una de las enseñanzas del Pontífice sino solo cuando éstas estén, a su vez, conformes con la Biblia, la Tradición y el magisterio de la Iglesia. Por tanto, no hay que dar asentimiento a las enseñanzas de Francisco que, por ejemplo:  

-apoyan dar la comunión a los que vivan en adulterio como marido y mujer1

-apoyan la comunión de los protestantes en Iglesias católicas2

-no llaman a la conversión a los sodomitas ni a los transexuales, aunque vayan acompañados de sus novias3

-dice que las almas de los pecadores se aniquilan y no sufren el Infierno4

-dice que todos iremos al Cielo5

-llama conejas a las madres de familias numerosas6

-une sus enseñanzas sobre cambio climático a las de la ONU, que son usadas por ésta para promover el aborto, la anticoncepción y la cultura de la muerte por todo el mundo7

-apoya la emigración musulmana a Europa de manera indiscriminada, justo como la Fundación Soros y la ONU, para disolver lo poco que queda de católico en nuestras sociedades en una sociedad abierta y multicultural8

-dice que la Virgen no es una santita a la que se le puedan pedir milagros9

-niega los milagros de Cristo (como la multiplicación de los panes y los peces10) o el carácter todopoderoso de Dios en la creación del hombre11

-nunca da ejemplo a los fieles porque nunca se arrodillaba ni se arrodilla en la consagración ni en la adoración eucarística12

-considera que el comunismo enseña lo mismo que la Iglesia13

-cree que la Virgen le echó en cara al Arcángel Gabriel que la hubiera engañado cuando vio a su Hijo en la Cruz14

-alaba a Lutero, heresiarca15

-habla erróneamente de los católicos y protestantes, diciendo que ninguna de las dos confesiones tenía la verdad sino que ambas son caras del mismo poliedro16

-anima a una mujer luterana, Anke de Bernardinis,  casada con un católico, ante su demanda de poder comulgar, a que lo hiciera, diciéndole “Vai avanti”17

-justifica la herejía valdense (la diversidad, querida por el Espíritu Santo18

-bromea con luteranos a los que les advertía que, antes, los católicos les quemábamos en la hoguera (omitiendo los miles de mártires que el protestantismo produjo en toda Europa19

-expresa tajantemente que no es lícito convencer de tu fe a los demás20 (cuando BXVI avisó en 2014 que el diálogo no puede reemplazar la misión21

-dio el visto bueno a que una plaza de Roma fuese dedicada a Martín Lutero22

etc, etc,etc…  

Sólo exige obediencia el magisterio de Pedro unido a Cristo y a la tradición. Así lo proclamó BXVI en varias ocasiones:  

«El Papa no es en ningún caso un monarca absoluto, cuya voluntad tenga valor de ley. Él es la voz de la Tradición; y sólo a partir de ella se funda su autoridad.» (Joseph Ratzinger, en la presentación de Mulieris dignitatem. 30 de septiembre de 1988)23

En su homilía de toma de posesión del obispado de Roma, el 7 de mayo de 2005: “El poder conferido por Cristo a Pedro y a sus sucesores es, en sentido absoluto, un mandato para servir. La potestad de enseñar, en la Iglesia, implica un compromiso al servicio de la obediencia a la fe.  El Papa no es un soberano absoluto, cuyo pensamiento y voluntad son ley. Al contrario: el ministerio del Papa es garantía de la obediencia a Cristo y a su Palabra. No debe proclamar sus propias ideas, sino vincularse constantemente a sí mismo y la Iglesia a la obediencia a la Palabra de Dios, frente a todos los intentos de adaptación y alteración, así como frente a todo oportunismo.24”  

La obediencia a las autoridades eclesiásticas debe cesar cuando éstas contradicen las enseñanzas de Dios (“Debemos obedecer a Dios, antes que a los hombres”, en palabras de Pedro, frente a una orden inicua dada por el Sumo Sacerdote de no enseñar en el nombre de Cristo su doctrina (Hechos 5, 29). La Sagrada Escritura llama “obediencia de la fe” a esta respuesta del hombre a Dios que revela (Cf. Rom 1,5; 16,26), Catecismo de la Iglesia Católica, numeral 143. 

La infalibilidad del Papa se condiciona a que confirme en la fe a sus hermanos, y sólo cuando proclama solemnemente la doctrina por acto definitivo en materia de fe y moral quedando fuera de la misma sus opiniones personales, cuando contradigan lo que siempre se ha enseñado, por todos y en todas partes (San Vicente de Lerins): “”El Romano Pontífice, Cabeza del Colegio episcopal, goza de esta infalibilidad en virtud de su ministerio cuando, como Pastor y Maestro supremo de todos los fieles que confirma en la fe a sus hermanos, proclama por un acto definitivo la doctrina en cuestiones de fe y moral… La infalibilidad prometida a la Iglesia reside también en el Cuerpo episcopal cuando ejerce el magisterio supremo con el sucesor de Pedro”, sobre todo en un Concilio ecuménico (LG 25; Cf. Vaticano I: DS 3074)”, Catecismo de la Iglesia Católica, numeral 892.  

Sólo el magisterio auténtico del Papa merece sometimiento (canon 752). Sus opiniones personales como teólogo deben estar sometidas al magisterio de la Iglesia (canon 218). La Congregación para el Clero ha definido lo que es “magisterio auténtico”, una de cuyas condiciones es que sea “tradicional, porque tiene la obligación de proponer las verdades reveladas de antemano por Dios sin poder incluir nada nuevo”25,  

Ni siquiera Francisco puede alterar el magisterio de la Iglesia, del que es mero conservador y no propietario porque viene de Dios y no de los hombres (1 Cr. 4, 7). El fiel debe dar asentimiento sólo al magisterio de la Iglesia, estando los fieles obligados a evitar cualquier doctrina contraria (canon 750):  

Se ha de creer con fe divina y católica todo aquello que se contiene en la palabra de Dios escrita o transmitida por tradición, es decir, en el único depósito de la fe encomendado a la Iglesia, y que además es propuesto como revelado por Dios, ya sea por el magisterio solemne de la Iglesia, ya por su magisterio ordinario y universal, que se manifiesta en la común adhesión de los fieles bajo la guía del sagrado magisterio; por tanto, todos están obligados a evitar cualquier doctrina contraria. 

Ha de proponerse íntegra y fielmente el misterio de Cristo en el ministerio de la palabra, que se debe fundar en la sagrada Escritura, en la Tradición, en la liturgia, en el magisterio y en la vida de la Iglesia (canon760). 

Hay muy serias dudas de que Francisco sea realmente Papa. Su propio subordinado, Mons. Georg Gänswein dijo que la elección de BXVI en 2005 ya había sido fruto de la lucha entre el partido de la Sal de la Tierra y la Mafia de San Galo de la cual habló abiertamente Mons. Danneels. La renuncia de BXVI, por tanto,  tiene muchos visos de ser nula, bien sea por haber sido obtenida por miedo insuperable injustamente provocado, bien porque el propio Benedicto no renunció al munus ni al ministerio petrinos, tal y como él mismo expresó en su acta de renuncia. Consecuentemente, todo lo sucedido después a esta renuncia, como la propia elección de Bergoglio puede ser nulo. A todo eso hay que añadir que el grupo de Cardenales de esa Mafia estuvo cabildeando votos para que saliera elegido, en las horas y días previos al Cónclave lo que, según la Constitución “Universi Dominici gregis” excomulga a todos los que participaron en ella, incluido el propio Card. Bergoglio26. Hasta el punto en que el propio Mons. Gänswein ha declarado que nos encontramos en un “pontificado de excepción” (Ausnahmepontifikat)27

Por tanto, en nada falta a la Verdad católica sino que, antes bien, la afianza y exalta quien no se somete a las enseñanzas del Papa cuando éstas van en contra del magisterio y tradición de la Iglesia. Una fe que dice que está con Pedro aunque se equivoque, no es la fe católica. Apoyamos, por tanto, por completo al Dr. Galat y al Canal Teleamiga, por ser fieles servidores de Cristo y de su doctrina,aunque las verdades que digan escuezan a los tibios. 

Frente a Francisco, que desde hace cuatro años está demoliendo la doctrina de la Iglesia, el Dr.Galat se ha mostrado como un auténtico católico, amonestando y llamando al orden a quien una y otra vez enseña el error, que conduce a las almas al Infierno. La auténtica caridad no es callar frente a esto, porque uno se hace cómplice del error y de las almas que se condenen por él, sino advertir del peligro, como siempre hizo la Iglesia católica condenando las herejías en todas las épocas. 

El Dr. Galat no hace otra cosa que ejercer su derecho, conforme le permite el canon 212.2 del CDC, que expresa que los fieles tienen el derecho, Y A VECES INCLUSO EL DEBER, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestar a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Pastores y habida cuenta de la utilidad común y de la dignidad de las personas.  

Dios les pedirá cuentas a sus pastores por sus silencios y connivencias; por no defender al rebaño cuando el lobo hace estragos en la grey… Llegará un momento, y no les falta más mucho tiempo, en que tengan que elegir entre Cristo y Francisco (o el Card. Bergoglio). Con toda caridad, les animamos a que defiendan la doctrina de Cristo, usquem sanguinem. 

Cuiden Uds., por favor, de no caer en lo que  advertía el padre Melchor Cano:  

“Aquellos que, ciega e indiscriminadamente defienden todas y cada una de las decisiones del supremo Pontífice son los que más están haciendo por socavar la autoridad de la Santa Sede; destruyen, en lugar de fortalecer, sus cimientos.” P. Melchor Cano O.P. Teólogo del Concilio de Trento. 

El equipo de Como Vara de Almendro

Notas de pie de página:

1 Permitió la publicación en L´Osservatore Romano de las líneas de interpretación dadas por los obispos de Malta de la Amoris Laetitia, donde se permitía la comunión de los adúlteros que vivieran juntos sin castidad: https://infovaticana.com/2017/01/16/los-obispos-malta-gozo-publican-directrices-la-aplicacion-amoris-laetitia/

–Dijo en el avión de vuelta desde Lesbos que Amoris Laetitia había introducido cambios en la doctrina previa en relación con la disciplina para el acceso a los sacramentos de los que vivieran en adulterio sin castidad: http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351299ffae.html?sp=y

–Escribió una Carta a los obispos argentinos indicando que la única interpretación posible del Capítulo VIII de Amoris Laetitia erala de considerar que sí, que ahora los que vivan en adulterio sin castidad pueden comulgar: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27335 y http://www.infocatolica.com/?t=ic&cod=27337

–Lo mismo han expresado sus colaboradores principales: Antonio Spadaro,S.J (http://infocatolica.com/blog/reforma.php/1606151019-380-amoris-latitia-8-iy-ahora), el Card. Schönborn (http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28759,https://denzingerbergoglio.com/2016/04/14/amoris-laetitia-evangelio-apocrifo-bergogliano-para-el-hombre-del-siglo-xxi/ , http://www.antoniosocci.com/bergoglio-gesu-papa-pensa-migliore-del-nostro-salvatore/ y http://www.religionconfidencial.com/vaticano/Cardenal-Schonborn-Amoris-Laetitia-irregulares_0_2694330559.html e incluso el Card. Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos legislativos (http://www.catholicherald.co.uk/news/2017/02/15/cardinal-remarried-can-take-communion-if-continence-is-impossible/ y http://infocatolica.com/blog/praeclara.php/1703100120-el-card-coccopalmerio-y-las-b https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/03/08/coccopalmerio-avala-la-comunion-sacrilega-para-adulteros-francisco-y-yo-siempre-pensamos-lo-mismo/comment-page-1/http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28598)

2 http://adelantelafe.com/luteranos-reciben-la-comunion-una-misa-san-pedro-roma/

3 http://www.elmundo.es/espana/2015/01/28/54c7e217268e3e6e518b4572.html

4 http://religionlavozlibre.blogspot.pt/2017/04/cuando-francisco-cambio-la-doctrina-del.html

5 http://www.sanjosemaria.info/articulo/francisco-en-la-audiencia-generaltodos-nos-encontraremos-en-el-cielo-todos

6 http://www.abc.es/sociedad/20150119/abci-hijos-conejos-papa-201501192055.html

7 https://infovaticana.com/2017/07/20/san%C2%ADchez-so%C2%ADron%C2%ADdo-pri%C2%ADme%C2%ADra-vez-ma%C2%ADgis%C2%ADte%C2%ADrio-del-papa-pa%C2%ADra%C2%ADle%C2%ADlo-al-las-na%C2%ADcio%C2%ADnes-uni%C2%ADdas/

8 https://actualidad.rt.com/actualidad/201375-papa-francisco-europa-invasion-musulmana

9 https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-en-fatima-la-virgen-maria-no-es-una-santita-que-regala-gracias-barata-98467/

10 https://www.youtube.com/watch?v=L7rEBZV30iU

11 https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-el-big-bang-y-la-evolucion-no-contradicen-la-intervencion-de-dios-18952/

12 Aunque sí lo hace en otras ocasiones como ante los mártires protestantes de Uganda o ante pastores protestantes o en el lavatorio de los pies a transexuales y musulmanes: https://www.youtube.com/watch?v=_SvrvjmZrVE http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio2017/por-que-bergoglio-no-se-arrodilla.html

13http://www.repubblica.it/vaticano/2016/11/11/news/intervista_del_papa_a_repubblica_abbattere_i_muri_che_dividono_bisogna_costruire_ponti_-151774646/?ref=HREA-1

14 https://denzingerbergoglio.com/la-virgen-seguramente-tendria-ganas-de-decir-al-angel-mentiroso-me-has-enganado/

15 Bergoglio sostuvo sonriente el libro de las 95 tesis de Lutero, que le fuera entregado por los luteranos en el encuentro ecuménico celebrado este 13 de octubre en el Vaticano. https://1.bp.blogspot.com/-GwnxfSp86vM/WHfAb0YWTlI/AAAAAAAAGlw/nGPJfW427sg3AV6SE1bUUuO3LHwl4F_KQCLcB/s640/Clipboard13.jpg

16 https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2014/july/documents/papa-francesco_20140728_caserta-pastore-traettino.html

17 https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2015/november/documents/papa-francesco_20151115_chiesa-evangelica-luterana.html

18 http://www.zenit.org/es/articles/el-papa-pide-perdon-a-la-iglesia-valdense-de-parte-de-la-iglesia-catolica

19 https://www.youtube.com/watch?v=k-8ahwAT5_k

20 https://es.zenit.org/articles/el-papa-asegura-que-el-proselitismo-es-el-veneno-mas-fuerte-contra-el-camino-ecumenico/

21 http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22284

22 http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2015/August/Roma-dedica-plaza-a-Martin-Lutero/

23http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19880930_ratzinger-mulieris_sp.html

24 https://w2.vatican.va/content/benedict-xvi/es/homilies/2005/documents/hf_ben-xvi_hom_20050507_san-giovanni-laterano.html

25 http://www.clerus.org/clerus/dati/2000-03/31-7/Magisterio.html

26 http://comovaradealmendro.es/wp-content/uploads/2017/02/eebbe61d-7a6e-4a39-8043-922dbce650f8.pdf

27 http://www.benedictogaenswein.com/vernoticia.php?Id=2731

Ver Las 24 Horas de la Pasión

Ver Garabandal y el Aviso 1

Ver Garabandal y el Aviso 2

Ver Profecía el Gran Aviso